Mi GPS Garmin Edge 705 no prende mas que con el cable de la luz o con el cable usb y conectado a una computadora, en cuanto retiro el cable inmediatamente se apaga el GPS y no prende. Ya probé presionando los botones de encendido, lap y mode para resetear el dispositivo, solo conectado a la luz logre resetearlo, pero sucede lo mismo en cuanto retiro el cable. Tambien probe actualizando el software del GPS y despues de la actualizacion probe y no prende sin los cables conectados. Porfavor ayudenme a solucionar mi problema.
En este foro hay una sección para el Gps, igual obtienes una respuesta más rápida: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/53-GPS Por lo que pones el problema es de alimentación, en el Garmin Etrex Vista el modelo antiguo tenía problemas y se soltaban los cables de alimentación de las pilas.Igual puede ser eso, pero pásate por la sección de Gps.
yo también tengo uno, y para que arranque tengo que pulsar el botón de encendido más de 8 segundos seguidos (raro raro pero funciona). Si esto no funciona tiene pinta de batería.