hola, alguien tiene el Garmin gps edge 705 (velocidad, cadencia, pulso, potencia), me han hecho una oferta muy buena y estoy interesado. como es o merece la pena comprar este modelo, o hay alguno inferior mejor para ciclista? saludos y gracias de ante mano!
Para mi es un aparato buenisimo, mi hermano tiene el 605 y esta encantado, asi que ese que lleva ya mas cosas pues ya te digo que seguro que va genial. Una pregunta indiscreta, a cuanto te lo han ofrecido? Lo digo por saber si te estan haciendo una buena oferta o una mala oferta. Saludos.
yo la verdad es k no te puedo ayudar pero en el subforo GPS lo más seguro es k haya una amplia información sobre este GPS saludos
Te dejo el mejor precio de ebay, Garmin Edge 705 CYCLING BIKE GPS SAT NAV + HRM en venta en eBay.es (finaliza el 08-abr-09 17:43:23 H.Esp) Un saludo.
Yo tambien he mirado en esa pagina y tienen unos precios bastante mas caros. ¿De donde vas a comprar?
un servidor lo tiene; lo mejor de todo son la cantidad de datos que puedes llevar en pantalla (8+8 ) y la comodidad de poder personalizarlo. tambien me mola bastante el ver el perfil del recorrido que he hecho. pero para mi lo peor de todo, y con diferencia, la planificacion de rutas y sus indicaciones. al regresar a casa lo he querido probar en condiciones y le pongo para volver a inicio y..... ese tramo final es de dos carriles para cada sentido (como autovia) pues el muy ****** me dice de ir por el otro sentido. a mi es lo que mas me ha defraudado. aunque con todas las cosillas que tiene estoy contento con el. por cierto, en ese subforo aprenderas mas que con el manual del fabricante, que trsite!!!