POR FAVOR NECESITO EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL GARMIN 60CS, SI ALGUIEN ME LO PUEDE MANDAR LO AGRADECERIA MUCHO juanpava@hotmail.com MIL GRACIAS.
Te lo acabo de enviar por mail. te envio el 60CSX creo que es el mismo, sólo tienes que obviar la parte de la brújula electronica y el altímetro barométrico. El resto me parece que es clavadito Juanma
Reciban un cordial saludo. Soy estudiante de Geología de la Universidad Industrial de Santander/Colombia y pues llevo tiempo buscando el manual del GPS Garmin 60 CS y sólo he logrado conseguir apartado. Me interesaría tenerlo para aprender a manejarlo en su totalidad así que le agradeceria enormemente a la persona que me envie el manual al correo: craponyou_h@hotmail.com. muchísimas gracias
hola por favor tambien me podrian enviar el manual de este GPS garmin gpsmap 60cs y la manera de como hacerle un hard reset gracias. tengo tambien un problema como de calibracion de el. antes me funcionaba bien pero desde un tiempo para aca busco un waypoint y cuando llego al punto no llega exactamente a la direccion correcta y la brujula tambien se descuadra me toca cada vez que lo prendo calibrarla. email: espeleta44@hotmail.com gracias por cualquier ayuda