garmin gpsmap 60c

Tema en 'GPS' iniciado por geniusmc, 26 Sep 2011.

1. geniusmc

geniusmc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola se puede cargar un mapa o un trozo se uno?como se puede hacer? quiero meterle un topografico de mi zona,y estoy un poco perdido con el tema
    gracias

2. gps_mountainbiker

gps_mountainbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Instala:
    - Garmin USB drivers (Descargables desde la página de Garmin http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=591)
    - Garmin Mapsource y/o Garmin BaseCamp (Descargables desde la página de Garmin). Personalmente para transferir mapas prefiero el MapSource
    - Mapas en el MapSource y/o BaseCamp.
    Por ejemplo los TopoHispania (http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646). En versión para MapSource o BaseCamp. La versión DEM contiene datos de elevación pero ocupa más. Como dices que tienes un GPSMap 60C tienes 56MB de memoria interna por lo que te recomiendo la versión sin DEM. Tienes que bajarte una por una las partes del fichero .rar. Una vez que tienes todas descomprimes la primera y luego ejecutas el programa resultante. Una vez ejecutado e instalados los mapas abres el MapSource y/o BaseCamp y seleccionas el mapa instalado. Seleccionas los segmentos que quieras (ojo con lo que ocupan que sólo tienes 56MB) y los transfieres al GPS una vez que lo haya conectado por usb al ordenador y lo hayas encendido.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    pregunta en el foro donde se descarga el Topohispania 2.03 porque me suena que está en formato NT (para las nuevas unidades) y no estoy seguro de que un etrex C pueda cargarlos y moverlos.
    Tendrá que ser otro tipo de mapas y mira a ver si con 56 megas te caben y merece la pena hacerlo o cambiar de equipo.

4. gps_mountainbiker

gps_mountainbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Confirmo que un GPSMap 60CS no puede tratar los Topohispania 2.03 DEM. Aparentemente se transfieren desde el MapSource pero en el GPS no se ven ni está el conjunto de mapas. Una pena. Creo que la versión 2.00 no era NT y siempre quedará la versión 1.

5. geniusmc

geniusmc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo intento de todas maneras,pero creo que cambiare de gps a uno con tarjeta de memoria
    gracias

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    no será mala cosa. Notarás el doble de velocidad y ahora valen la mitad que cuando compraste el 60C

Compartir esta página