garmin gpsmap 60csx YA SE HA VENDIDO.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por PAVERSEMATAO, 11 Abr 2008.

1. PAVERSEMATAO

PAVERSEMATAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,Ya se ha vendido.
    vendo por 210 € mi gpsmap 60 csx mas soporte para coche (que si tienes el soporte de garmin para bici de otro modelo, se acopla), cable de alimentación para coche, funda de neopreno, codigo de desbloqueo de metroguide europe v9 nt ROUTEABLE EN EL GPS, codigo de desbloqueo de las cartas nauticas del mediterraneo. También Tarjeta micro sd de 512 mb. Obviamente con todos los accesorios que vienen en la caja. micro SD 64MB, ETC. La caja no la tengo.
    Me lo envió hace menos de un año desde u.s.a. nuestro amigo Charles Maskaluk (muchos le conocéis).
    Lo he usado poquísimo y nunca en la bici. Siempre ha ido confortablemente en la mochila. Yo lo llevo por consulta de emergencia y en el coche routeando.
    Lo vendo por que me he comprado un colorado 300. Por cierto, muy bueno pero no para bici.
    Este, como sabéis, tiene receptor de señal shirf III. Mucho mas potente.
    Los portes los paga el comprador. Vivo en Madrid, donde entregaría en mano.

Javier.

Adjuntos:

2. PAVERSEMATAO

PAVERSEMATAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He ajustado el precio de venta. Envio fotos y detalles por mail.

3. PAVERSEMATAO

PAVERSEMATAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo más. Antena externa GA 25MCX low profile, util para llevar el gps en la mochila y recibiendo señal, en el inerior de la cabina de un barco, carabana, etc.

Por cierto, me han preguntado por mapas. Puedo instalarle cartas nauticas, topo spain o topoispania y Navigator NT 2008 para carretera. Vamos, todos.

Adjuntos:

• cf-lg.jpg
      cf-lg.jpg
      Tamaño de archivo:
      11,3 KB
      Visitas:
      113

Compartir esta página