Garmin GPSmap 60csx

Tema en 'Accesorios' iniciado por tomatemaduro, 15 Ene 2008.

1. tomatemaduro

tomatemaduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito que alguien me ayude, tengo este Garmin Gpsmap 60csx y a la hora de bajarme tracks de la red desde el programa Mapsource, una vez pasado al gps me dice track interrumpido y al visualizarlo en el gps, solo se ve media ruta, alguien sabe que problema debo tener??, es que me pasa con todos los tracks.
    Muchas gracias

2. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    a la hora de pasarlo al GPS con el compe (que es el programa que yo utilizo) te da dos opciones de envio.
    la primera (que es la que tu utilizas, creo) da siempre ese error pero si eliges la otra....

3. Chilindrin

Chilindrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dos tipos de tracks en los Garmin.

El track guardado que tiene 400 o 500 puntos (ahora mismo no recuerdo la cifra exacta).

Y el track log o track activo que puede tener muchos más. 800 o 1000 puntos, depende del tiempo y lo que tengas puesto en las preferencias.

Al subir un track log sólo te sube esos 400 o 500 puntos por eso te dice track cortado.

Solución: Usar Compe u Ozi y decirle: subir como tracklog o track activo. Entonces te subirá todos los puntos, pero creo que sólo sube un track.

Otra solución: En MapSource buscar una opción de reducir puntos de track (busca en la ayuda que no estoy en el PC) lo dejas en esos 400 o 500 puntos y entonces ya te lo sube sin cortar.

Un saludo.

Compartir esta página