hola a todos, tengo un 62stc y mi duda es a la hora de descargarme tracks cuantos puntos como máximo es capaz de leer el mio?? saludos
Waypoints: 2000 Rutas: 200 Track log: 10.000 puntos en el track log, y 200 tracks guardados adicionales
Disculpa la ignorancia, pero no quiero q me deje tirado por ahi, serían 10.000 verdad?sq he leido x ahi q si la ruta tiene más de los permitidos el gps solo coge los x primeros y vi que la mayoría de garmin "sólo" podía con 500 puntos. muchas gracias por adelantado
Los modelos antiguos, si que eran 500 puntos. El 62 como ya te he puesto son 10000 De todas formas, si quieres cerciorarte. Utiliza el buscador del foro o el google. Pon características y el nombre de tu GPS y seguro que te salen muchas cosas ¿Sobre los mapas que quieres saber?
hola y muchas gracias ante todo, tienes razón en todo lo mencionado anteriormente. sobre los mapas te comento: he instalado el city navigator de Europa 2012, en el mapsource me sale desbloqueado y la opción en la pantalla principal del programa en la pestañita desplegable y en el gps cuando le doy a la opción de configurar mapa, me salen los de serie y este. Ahora bien mi duda esto significa que lo tengo ya instalado en el dispositivo si le doy a la opción de activado, tengo que desactivar el resto de mapas para que funcione bien, o puedo tenerlo todo a la vez topografía y city navigator. además de todo ello podrías indicarme o bien tú u otra buena persona donde puedo conseguir más mapas que funcionen bien o consejos de mapas a instalarme???saludossss