garmin gpsmap 62 stc/// ayuda por favor

Tema en 'GPS' iniciado por alejandro125, 25 Ene 2012.

1. alejandro125

alejandro125 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, tengo un 62stc y mi duda es a la hora de descargarme tracks cuantos puntos como máximo es capaz de leer el mio?? saludos

2. rodazac

rodazac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Waypoints: 2000
    Rutas: 200
    Track log: 10.000 puntos en el track log, y 200 tracks guardados adicionales

3. alejandro125

alejandro125 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa la ignorancia, pero no quiero q me deje tirado por ahi, serían 10.000 verdad?sq he leido x ahi q si la ruta tiene más de los permitidos el gps solo coge los x primeros y vi que la mayoría de garmin "sólo" podía con 500 puntos. muchas gracias por adelantado

4. alejandro125

alejandro125 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene un gps map 62 y le ha instalado mapas?? podría ayudarme? saludos

5. rodazac

rodazac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los modelos antiguos, si que eran 500 puntos. El 62 como ya te he puesto son 10000
    De todas formas, si quieres cerciorarte. Utiliza el buscador del foro o el google.
    Pon características y el nombre de tu GPS y seguro que te salen muchas cosas
    ¿Sobre los mapas que quieres saber?

6. alejandro125

alejandro125 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola y muchas gracias ante todo, tienes razón en todo lo mencionado anteriormente.
    sobre los mapas te comento:
    he instalado el city navigator de Europa 2012, en el mapsource me sale desbloqueado y la opción en la pantalla principal del programa en la pestañita desplegable y en el gps cuando le doy a la opción de configurar mapa, me salen los de serie y este. Ahora bien mi duda esto significa que lo tengo ya instalado en el dispositivo si le doy a la opción de activado, tengo que desactivar el resto de mapas para que funcione bien, o puedo tenerlo todo a la vez topografía y city navigator. además de todo ello podrías indicarme o bien tú u otra buena persona donde puedo conseguir más mapas que funcionen bien o consejos de mapas a instalarme???saludossss

Compartir esta página