Garmin LEGEND Cx Muy bue precio! REBAJADO!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Vallès7, 5 Mar 2012.

1. Vallès7

Vallès7 Mr. Carbon

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    NUEVA REBAJA y última, REBAJADO a 170€ 130€ con portes incluidos ESTA NUEVO!

Vendo GPS para ciclismo, senderismo, esquí de fondo,... con los mapas incluidos para Catalunya y Andorra, MUY MUY completos, lo vendo por no usarlo... y para tenerlo en una caja...El precio es de 200€ con portes incluidos (escucho ofertas), con el cable USB, programa para hacer rutas y subir las rutas que has echo al ordenador y demás, a parte con cargador de pilas de regalo, i una tarjeta micro de 1GB con los mapas.Todas las funciones de velocidad altimetría,... son súper precisas gracias a su GPS.[​IMG][​IMG] [​IMG]

Descripción del Vista CX
    Garmin ha actualizado un dispositivo muy querido withexpandable una tarjeta de memoria microSD para que puedas cargar los datos opcionales del mapa para el senderismo, la caza y las excursiones al aire libre. Añadir este Eso, y el brillante, a todo color TFT, enrutamiento automático, y de largo, 20 horas de batería, y tienes un gran compañero para su próxima aventura al aire libre o en bote.Además, el CX Vista agrega un altímetro barométrico y una brújula electrónica.Los principales iconos de funciones del menú. Pantalla a color nítida de visualización de mapas fácil. Altímetro pantalla proporciona información de elevación. La Vista CX cuenta con una brillante pantalla a color, brújula electrónica y un altímetro barométrico y mucho más. Puede utilizar la ranura de la Cx de Vista tarjeta de memoria con tarjetas microSD preprogramadas de Garmin (se vende por separado) que proporcionan los mapas topográficos, las calles de la ciudad, y las cartas náuticas. De hecho, la unidad es compatible con Garmin MapSource incluyendo productos de puente de BlueChart, City Navigator, 24K EE.UU. Topo, topográficos y de EE.UU. y lagos recreativos con Fishing Hot Spots. La unidad viene precargado con un mapa base autopista Américas, que proporciona capacidades de enrutamiento automático de la Feria de autopistas, salidas y datos de mareas. Incluso, pueden obtener indicaciones giro a giro, cuando usted está conduciendo y un ordenador de a bordo integrado proporciona cuentakilómetros, tiempo parado, promedio móvil de media, en general, el tiempo total, velocidad máxima y mucho más.El sistema de presión barométrica Cx de Vista altímetro cuenta con registro automático tendencia de la presión mientras que proporciona una altura actual, ascenso / descenso, mínimo / máximo de altitud, ascenso y descenso totales, y el promedio y la máxima de ascenso y descenso. Mientras tanto, una brújula electrónica de la unidad le permite obtener las partidas precisas mientras se está detenido.Al igual que en todas las unidades eTrex, los controles primarios están situados en el lado de la unidad, por lo que puede funcionar con una mano. Un interruptor innovadora en su cara hace que la entrada de datos fácil, y con ella se puede desplazar por los menús o desplazarse por la página del mapa. Rápida conexión USB facilita la carga gráficos y mapas rápidos y fáciles, mientras que las instrucciones de navegación pueden ser compartidas con repetidores, plotters y pilotos automáticos usando protocolos NMEA a través del puerto serie dedicado. Además, el caso es resistente al agua según IEC 60529 IPX7 (puede ser sumergido en un metro de agua durante 30 minutos).Otra característica clave de la Vista CX es el registro de 10,000 puntos automática de pistas, 20 tracks guardados (500 puntos cada uno) permiten reconstruir la ruta en ambas direcciones. Mientras tanto, hay una opción de los grandes números para facilitar la visualización, así como un modo de visualización de posición dual. Por último, la unidad incluye una función de las tablas celestiales para mejor momento para, peces y la caza, además de los cálculos de sol y la luna.Si te gustan las características de la Vista CX, pero no necesitan una brújula electrónica y un altímetro barométrico, echa un vistazo a la Garmin eTrex Legend Cx

Última edición: 6 Mar 2012
  2. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate cuanto vale nuevo...

3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Estan vendiendo los Vista HCX por 80€.No digo mas.En Pixmania nuevos 178€ los Vista HCX.

4. Vallès7

Vallès7 Mr. Carbon

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Señores... no se si lo saben... pero también incluyo el cargador y los mapas que juntos suman un pico...
    NUEVA REBAJA A 130 con portes... NO bajo mas.

Gracias

5. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa un cambio???

6. Vallès7

Vallès7 Mr. Carbon

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    MP's contestados, gracias