hola a todos pues recurro a vosotros por que ya estoy perdido con mi garmin,os explico compre el garmin de segunda mano y el chaval me lo dejo operativo con todos los mapas de granada,el caso es que si queres creo que los he borrado por que ya no me reconoce ninguna carretera solo ma salen watpoin y los tracs que yo le cargo o he echo. mi pregunta es como puedo conseguir de nuevo los mapas y como se cargan en el gps gracias a todos
http://www.foromtb.com/f53/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource-77931.html Aqui lo tienes todo.Instala el mapsource y luego el mapa que necesites va en un ejecutable.Una vez lo tengas en el mapsource lo mandas al dispositivo.Instala los mapas en c/garmin. A mi me funciona bien asi
gracias aporto algo mas de informacion para ver si solucionamos mi problema, tengo un cd con una carpeta que se llama MAPAS GRANADA SIGPAC dentro hay ejecutables estan en estension granada_01.ecw y granada_01.map el tema es que los he copiado a una carpeta que hay en el interior del gps que pone garmin pero no van,estoy perdido,el gps funcionaba bien pero se ve que borre algo
tengo otra carpeta en la que pone garmin en interior hay un ejecutable que pone esto gmapsupp.img 827 megas pero no puedo abrirlo ni con mapcourse ni con compegps
Has mirado si los tienes activados, Configurar ---- ,mapas ---informc mapas--- y tienes que marcar los que quieras ver.