A ver os cuento. Aunque parezca mentira los dos modelos me salen con muy poca diferencia de precio. El 305 más barato que el legend. El uso que le quiero dar es de mapas rutas o como se llame. Intentar poner mapas o trackings para hacer rutas y en el caso de perderme saber como volver. Tener más facilidad para explorar caminos intuyendo donde van. (que conste que no se ni si se puede hacer esto con un gps de montaña). No me interesa en absoluto ni cadencia ni pulsometro ni nada, ya tengo un polar para esto. He visto que són diferentes tipos de archivos o algo similar. Alguien puede aclararme un poco porque voy muy pero que muy perdido. Muchas gracias de antemano a todos!! Salu2
Pues para eso mucho mejor el legend hcx. Y la leche. si te sale el 705 por los 150e que cuesta un legend hcx pooonlo!! El legend es mas robusto y duran mucho mas las pilas. La pila del edge en el mejor de los casos te dura las 12-14h recien cargada... y si tienes suerte. Mientras que 2 pilas AA te duran 20-25h y otras 2 en el bolsillo... no tiene precio cuando estes perdido en el monte. Tema mapas es igual. Tema tracks es primo hermano aunque algo mas sencillo en el legend, claro que los course permiten algunos datos extras que no usaras pero que tenerlos los tiene.
El precio de la gama edge no es en tienda por eso me salen a un precio similar a los etrex. Merece la pena irse al Vista o al colorado (vista 215 y colorado 300€? Por lo visto el Legend es mucho mas grande que los edge no?