Desde que compre el Garmin Edge200 me vino mal de fábrica y sólo puedo cargar 4 ó 5 rutas, pero ahora ya casi ni eso, me sale mensaje de memoria llena y esta vacio sin rutas, enchufado al pc me sale que de los 5mb estan en uso casi todo, sobras unos pocos kbyte. Mi pregunta es si, formateandolo desde el ordenador como si una unidad de disco se tratará y despúes instalado el firmware o actualización ira bien o me lo cargo directamente?¿
Mira las carpetas... A ver cual es la que mas ocupa... Lo mas seguro que sea la de rutas... 5mb son muy poco y enseguida se llena y mas aun si los tracks son con muchos puntos... Por cierto no formatees. Haz una copia de toda la memoria a el hdd del pc. Resetea el edge y después en la carpeta newfiles vas metiendo los archivos records.fit settings.fit y alguna mas que no recuerdo para no perder los registros y las configuraciónes de pulso, peso, altura etc
Todas las carpetas estan vacias, menos alguna que tiene los.fit pero ocupan 1kb. Todo esta vacio sin rutas ni nada, pero me sale toda la memoria casi llena, ya probe de hacer un reset y no funciono por eso digo lo del formateo como ultima opcion.
En el foro de Garmin uno ha formateado el edge 200 y le ha funcionado... https://forums.garmin.com/showthread.php?328137-Edge-200-memory-full-message
Copia tus carpetas al PC y formatea la unidad. Despues enciende el gps. Se crearán las carpetas de nuevo. Copia en ellas la información que necesites o utilizalo desde cero, como si lo acabases de comprar.
Si incluso, he hecho un master reset que es apretando unos botones unos segundos y sigue igual. gracias por el aporte!
Entiendo que si lo formateo como un disco duro, se quedara vacio totalmente sin software y tendre que sacarlo de algun lado e instalarlo.
Por cierto... Si quieres recuperar los datos fit que extragiste los debes de copiar en la carpeta newfiles. A mi con el edge 25 no me los pillaba si no lo hacia asi