Garmin Mobile XT en HTC Diamond

Tema en 'GPS' iniciado por Eduard_MTB, 16 Jul 2009.

1. Eduard_MTB

Eduard_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

El móvil (es de mi hija) utiliza el sistema operativo Windows Mobile. Le he instalado la última versión del Mobile XT. En su portátil he instalado el Mapsource 6.15.6 y los mapas Island-Topo, otro de Islandia y el City Navigator NT 2010 y funcionan perfectamente. He mandado los mapas al HTC y se visualizan perfectamente. Hasta aquí, todo bien.
    El problema surge cuando quiero mandar los tracks que tengo de Islandia al Mobile XT. Desde Mapsource todo funciona correctamente: detecta al HTC i envia el track, pero en el Mobile XT no aparece.
    Me he leido las 20 pàginas del tema "Garmin Mobile XT funciona" y otros foros (Taringa, ...) en los que incluso ponen las pantallas del mobile XT. A mi no me aparece la pantalla que permite importar o exportar GPX!
    Ya no se que mas probar, he intentado copiar los tracks gpx directamente en el subdirectorio GPX del HTC (creo que Iogrea dice que se hace así...), pero tampoco funciona.
    A alguien le ha pasado y sabe cómo solucinarlo?

Saludos,

2. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el Garmin Mobile XT no te puedo ayudar, pero si no lo solucionas una opción (la que yo tengo en mi HTC) es instalar en la misma el CompeGPS PocketLand. Luego los tracks simplemente tienes que pegarlos en la carpeta adecuada y listo.

3. Eduard_MTB

Eduard_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bandido!

Puede ser un buena idea si no soluciono el tema del mobile XT, pero no me serviran los mapas del Mapsource verdad? Seguramente necesitaré mapas raster; tengo alguno de Islandia para Oziexplorer, son compatibles con el Compepocket?

Saludos,

Compartir esta página