garmin mobile xt, tracks, y archivos nvm

Tema en 'GPS' iniciado por ainidmor, 4 Dic 2008.

1. ainidmor

ainidmor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar un saludo a todo el foro por ser este mi primer mensaje.

En segundo lugar exponer un problema por si alguien tiene una solución.
    Tengo instalado el garmin mobile pc, el garmin xt en un pda con WM6, y otro garmin xt en un pna con un wince5.
    HECHOS: Después de mucho indagar sobre el modo de meter tracks propios en estos programas, he descubierto lo que, al parecer, es el único método (no entiendo como garmin no ha solucionado esto... verdaderamente imperdonable): Con el mapsource abres los tracks gpx, transiferes al dispositivo y lo que hace es crear un archivo llamado current.gpx (a veces me crea uno llamado userdata.gpx, al parecer dependiendo del contenido del archivo) en una carpeta gpx colgando de la raíz o del directorio de instalación.... Cuando inicias el programa digamos que encuentra el gpx y lo traduce e integra en el archivo nvm de waypoints, tracks o rutas, y así ya es accesible por el programa.
    PROBLEMA: He conseguido hacerlo en el pda (no sin problemas.. no se pueden transferir wps y tracks a la vez, se pierden tracks en el camino.. etc..); pero en el pna con wince5 no encuentra los archivos gpx los pongas donde los pongas, y lo mismo ocurre con el mobile pc...
    Alguna idea??? ¿por qué garmin no permite que sus programas abran sus propios archivos???
    Saludos.

Compartir esta página