Hola! Me he comprado un Montana y lo he vinculado com la cinta de pulsometro de mi forerunner. Hata aqui todo bien. Pero no consigo ver las pulsaciones en ninguna pantalla del GPS :fumao Alguien sabe si es posible verlas en directo o solo las pode ver cuando llegue a casa en el ordenador???? Gracias!!!
Tienes que desbloquear campos de datos y poner donde quieras (por ejemplo en el mapa) el campo de datos frecuencia cardíaca que lo encontraras en la lista de campos. No te olvides de volver a bloquear los campos de datos
Listo!!!! Ya lo he configurado!!! Mil gracias... Ahora me gustaria preguntaros una cosa que creo que no es posible, pero como veo que el GPS tiene salida de audio... Se puede meter algun reproductor de mp3? La verdad es que para la bici me daigual pero para la moto me iria de lujo!
no se que me da que no se puede conducir vehiculos con cascos en los oidos, otra cosa es si lo quieres para oir las indicaciones de giro, ahí no sé si te pueden meter mano
No llevaria cascos! Llevo instalado un intercomunicador para hablar con la mujer y tiene una entrada de audio a la que puedes conectar un mp3 movil,etc. Aun asi creo que muy legal no es...
Me sorprendió leer ahora no recuerdo a quien, sobre un análisis técnico del Montana en el que entre otras cosas decía que se puede oír música en mp3 con auriculares. No lo he probado pero es posible que lo haga algún día.
Lo he leído en una review ... Me gustaría saber de donde han sacado ese dato...sobre todo por que el jack del Montana es salida de auriculares...no entrada de audio para conectarle un reproductor... Luego esta que no tiene ningún interface reproductor...para reproducir archivos que hubiésemos copiado dentro ¿De que carpeta? No se si lo habran soñado ;-)
Esta claro que musica es facil pasarla a la sd el problema es el reproductor... Ya que la salida de audio tambien la tiene! He estado buscando en la red pero nada de nada. Saludos!
está trasteandolo y me dice ya que tiene un enchufe de 3,5 mm para auriculares, va a acoplar un transmisor Bluetooth (sony creo) para conectar a los auriculares bluetooth y oir las indicaciones giro a giro por los auriculares del casco de la moto...
Si eso lo tengo claro.. Es lo que hago con mi intercomunicador con un jack de 3,5. En el montana Pero antes usaba mi movil y ademas de el gps escuchaba musica..