hola a todos; Tengo un Nokia 6210 navi. con Garmin Movile XT 5.00.10, con Topo España V.3.0. En el grabo los track o caminos de las rutas Mtb, los exporto al MapSource y todo ok, se ven de cine. Pues el problema lo tengo cuando intento ver esos track grabados en el Garmin, osea en el movil, solamente veo un tamo del track, y no es porque no tenga buena vista, es porque no esta el resto.:compress He probado con track descargados de wikiloc y me ocurre lo mismo. ¿Alguien me echa una mano?, ¿que me falta por hacer?, he seguido todos los tutos que he encontrado. gracias.:aplauso4 encontré un hilo donde se trata este tema en el que tampoco hay respuesta, si alguien quiere que cierre este o lo elimine o lo que se deba hacer, gracias y disculpen.
Hola, yo tengo el mismo problema, he leído incontables tutos pero no consigo que los tracks aparezcan y me indiquen algo. Mi móvil es un 6110 con tu misma versión de Garmin.¿Alguien te dió una solución? ¿hay alguien en la zona de la ribera que lo haya logrado? No tendría problema en desplazarme donde sea con tal de que alguien me muestre "fisicamente" como arrancar el cacharrito. gracias.
yo tengo el xt en samsung omnia i900, la misma versión que vosotros, y la verdad, me ocurro lo mismo, los caminos de wikiloc los veo pero los track no. estoy perdidisimo...
de donde eres? si estás cerca de Sueca podría acercarme donde me digas y así me explicarías como lo hiciste funcionar, si no te parece mal, claro. saludos
Yo tambien lo tengo en el Omnia y el problema es que si lo representa, pero como una pequeña linea de puntos que no se ve una ******. Estuve investigando si era posible aumentar el grosor del track y no halle solucion.
El navitel, sino estoy equivocado, existe en version para symbian, el smartcompgps tambien va muy bien para este sistema. El oruxmaps es para Androit Un saludo