Hola a todos, mi pregunta creo que es bien sencilla (creo) podria introducir datos topograficos a este gps del coche?? aver si me explico, lo que yo quiero es poder meterle una tarjeta sd con los mapas topograficos de la zona simplemente para ver por donde me muevo y en caso de estraviarme saber por donde volver, si esto fuera posible, que mapas podria grabar en en dicha tarjeta?? gracias aunque sea por leerme saludos
Yo creo que si, yo tengo instalado en el gps del movil el city 2011 y topohispania, en el del coche que es un nuvi solo tengo el city 2011, no he probado pero seguro que si se puede, un saludo
c3 Yo tambien he metido el City 2011 y tengo el topo hispania V3 que uso en el legend, pero creo que si que podrias meterlo, simplemete selecciona los mapas y enchufa el aparato. Luego lo enciendes y a ver que sale. Por cierto tarda la repera en generar el grupo de mapas y luego mandarlos al legend
c3 En el momento de hacer el anterior mensaje mandé al gps los mapas topograficos, unos 924 mb, porque solo tengo la tarjeta de 1GB y ademas creo que cuanto mas grande el mapa mas se va a atascar. Pues bien tarda mas de 2h en generar el grupo de mapas y mandarlo, hasta la 1:30 no me voy a la cama ... en fin, que toston. Me voy a ver una peli :eh? a ver si acaba esto.
osea, aver si me entero, meto uno de esos programas en una sd de 2g y esta en el gps, y ya esta?? gracias de todos modos