Quiero comprarme un gps que me valga para coche y BTT, he usado el hcx vista y el nuevo nuvi 550 lo anuncian con los mismas caracteristicas alguien lo conoce.
Pues mira yo tengo el zumo 500 que creo que son bastante iguales que el nuvi 550 y de momento tengo problemas para meterle los topo, acostumbrado con el hcx que tiene muchas mas posibilidades he quedado un poco decepcionado. :crybaby
pues hay de los dos en este foro, gente que dice que los mete sin ningun problema con el mapinstall y gente como tu que no lo consigue. Imagino que los estas desbloqueando para tu unidad al igual que hacias con el legend no?
Despues de trastear en la web de garmin parece ser que tengo que actualizar el firmware del zumo, Lo pruevo y os cuento. :biker
Yo tengo en nuvi 510, para carretera es perfecto, pero para mtb, tiene la dificuldad de no poder usar 'traks (caminos). Solo puedes trabajar con 'rutas'. Y para poder instalarlas, deben tener menos de 400 puntos. Si te pasan algun 'track' tienes que pasarlo por el compegps para transformarlo en 'ruta', despues puedes descargarlo en el navegador. Yo estoy contento con él pero si no lo hubieran capado sería perfecto.