Hola a todos, llevo una temporada interesado en comprarme un navegador para la bici y para la rutas por la montaña, en fin, que ya me estoy volviendo loco. Me dijeron que garmin por que es el más extendido, y en concreto el etrex vista hcx, pero volví a leer que tenía fallos en el la brújula y el barómetro.... empezé a mirar el 60csx ... y mirando mirando encontré esto que hablaban sobre magellan... "..En cuanto a registros de trazado, el limite de 2000 puntos lo establece el firmware, no la capacidad de memoria (dicen que la proxima version de firmware lo va a ampliar). De todos modos, el explorist graba los tracks en modo inteligente, eliminando puntos intermedios en rectas, y nunca he llegado ni de lejos a los 2000 puntos en un track. La semana pasada una ruta de montaña de 76km fueron 1100 puntos. Lo bueno es que cuando veas que puedes llegar a los 2000 lo guardas y ya está. puedes llevar todos los tracks guardados que quieras... " Cuanto más puntos imagino que el tamaño será mayor y más dificil gestionar, verdad? QUE LIO TENGO!, no tengo ni pajolera de cual comprarme. Aconsejadme por favor.
¿Que garmin y que magellan? Eso que dices hacen los magellan lo hacen los garmin, con 10000 puntos o sin limite si tienen tarjeta. Debes de estar leyendo hilos antiguos porque 2000 puntos de tracklog me parecen muy pocos. Ten encuenta que esto se mueve muy rápido y problemas que habia hace 6 meses ya estaran solucionados y cosas que no se podían hacer pues ahora se pueden.
Un GPS para bici de montaña? El Vista o Legend hcx te dara todo lo que quieras por un precio relativamente bajo. Y si quieres gastar un poco de dinero, un 705 o un Oregon. Y dejate de darle vueltas....Son lo mejor ahora mismo.
yo me pille un vista hcx, y de momento estoy muy contento, no te preocupes por la brujula y barometro, realmente no valen de mucho, solo para ver en el ordena graficos de ascenso descenso..... pero en realidad no tienen mucha utilidad. Nunca tuve ningun aparatejo de estos, y me quede flipado con la precision que tienen.