Por fin ayer me llego el ansiado GPS. He comprado el Garmin Oregon 200, el soporte para la bici y la cinta del pulsometro.:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Pero.......estoy desesperado..............no consigo hacer funcionar el tema del pulsometro en el Oregon. Según las instrucciones de la guia rápida para configurarlo se debe ir a CONFIGURAR>EJERCICIO>MONITOR CARDIACO y a mi lo de EJERCICIO no me sale por ningún lado. ¿Alguien sabe que puede pasarme? ¿como puedo hacer que funcione el tema del pulsometro?
Pues el Oregon 300 sí admite pulsómetro y sensor de velocidad/cadencia, pero no veo que el Oregon 200 admita esa posibilidad. Aparentemente no admite pulsómetro: Garmin Oregon 200 | ActivaGPS Garmin Oregon 300 | ActivaGPS Y es que, por ejemplo, el repuesto del pulsómetro sólo es válido para el Oregon 300 y otros, pero no para el Oregon 200, como puedes ver en la imagen adjunta:
Gracias por la respuesta. Después de revisar las referencias de los apartos comprados, mirado los enlaces de garmin (en este pongo el del pulsómetro que indica que si es compatible con el Oregon 200 https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=10996#productTab) me he decido llamar al servicio técnico. La verdad es que me han atendido expléndidamente. El técnico me ha comentado que en el Firware oficial (osea no beta) actual del Oregon 200 no se implementa la opción del pulsometro (o monitor de cardio que es como ellos le llaman) pero que a partir de la beta 2.93 o 2.97 (no me acuerdo bien) si que esta implementado. Me ha mandado un enlace via mail para poder descargar la ultima beta 2.98 (es un enlace a un .exe para el Oregon 400i por lo que deduzco que los firmwares para la familia oregon iguales para todas las series) En cuanto pueda actualizare el firmware y os iré informando. Tengo una pregunta, ¿como puedo hacer que el Oregon me guarde el track que me esta generando en ese momento sobre la memoria micro sd (actualmente lo hace sobre la interna)? Acabo de hablar con Garmin porque antes de comprar
Jose Luis, al final tenías razón tú :comor:comor:comor Tanto la página oficial de Garmin Iberica como la Americana indicaban la compatibilidad de ambos dispositivos pero me ha confirmado el servicio técnico de Garmin Ibérica que realmente no lo son . Ya se han preocupado de retirar la compatibilidad en sus páginas web. Les dije al servicio técnico que como mínimo me tendrán que aceptar la devolución de la cinta del pulsómetro pero por ahora me dicen que mi caso esta en estudio. Realmente ellos han anunciado un aparato que no cumple las especificaciones técnicas que anunciaban, por lo que deberían darme el Garmin 300 sin sobrecoste para mi ¿no? La primera solución que me dieron era que ellos me "aceptaban" la devolución del Garmin 200, pagaba la diferencia con respecto al 300 y me lo daban..........FLIIIIIIIIIPANTE:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao En fin, ¿algun consejo de como afrontar la situación? Por cierto la compra la hice en EEUU Estas cosas tan raras solo me pueden pasar a mi.........:|:|
Supongo que a nadie le habrá pasado nada parecido para poder aconsejarme como seguir afrontando la situacion............
Hola Navigator, ando mirando de comprar el 200, aunque el que no admita pulsómetro ya le quita puntos. Es obvio que el "comparómetro" de la web oficial, además de tan bien elaborado, podía ser más funcional. Dices que lo compraste en USA , ¿te han soplado mucho los aranceles?, ¿compensa la compra allí? En cuanto a la reclamación, es la empresa que te lo vendió la que debería dar cuentas, pero siendo americanos... igual es distinto.