Garmin Oregon 300

Tema en 'GPS' iniciado por muchostupendo, 5 Ene 2009.

1. muchostupendo

muchostupendo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros vamosa ver si me se explicar, he adquirido hace poco un gps oregon 300 que va de lujo pero tengo un pequeño problema cuando lo conecto al mechero del coche para que tenga alimentacion externa no acepta la alimentacion y en su lugar sale en la pantalla lo mismo que cuando lo conecto al ordenador y no funciona como navegador alguien me puede decir si existe alguna configuracion para que esto no me ocurra, gracias por todo saludos desde murcia

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    El el colorado se puede configurar para que haga eso que te hace a ti, que solo pille alimentación o que te pregunte que quieres hacer cada vez que lo conectes. No lo tengo aqui para decirte en que menu está eso. Pero buscalo que lo tiene que tener

3. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba en Configuración>Sistema>Interfaz y selecciona una opción que no sea Garmin Spanner o prueba con las otras opciones.
    No obstante si tienes seleccionada la opcion Garmin Spanner cuando conectes el USB estate atento a la pantalla te pedira que selecciones si quieres ir al almacenamento masivo, seleciona NO para acceder a GPS.

4. muchostupendo

muchostupendo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la informacion creo que ya lo voy entendiendo mejor era como tu decias SISTEMA- INTERFAZ- GARMIN SPANNER Y ALMACENAMIENTO MASIVO ``NO´´ GRACIAS DE NUEVO SALUDOS

Compartir esta página