Buenos dias, tras mucho mirar aun tengo alguna duda, ya me he decidido por uno de estos dos pero aun tengo alguna duda... solo lo quiero para meterle track y seguirlos para la mtb, paso de pulsometros y sensores de cadencia... El 800 es mas pequeño, pero no se si se verá igual que el Oregon, aparte el 800 va con bateria y el Oregon se le pueden meter pilas que es otra ventaja... Estoy echo la picha un lio y no se que hacer..... jejejej Necesito unos ultimos consejos por favor!!!!!
yo prefiero el 800, Es especifico para la bici, y la batería te durará unas 10 horas, y sin sensores seguramente que algo mas. El Obregón no se si tiene buena visibilidad de pantalla, pero el 800 se be francamente bien. Si quien eres batería extraíble el Sportiva es también una buena elección Un saludo
no conozco los edge, pero de los Oregon 450 y 550 ya te digo que no me parece la mejor pantalla del mundo para la bici. Comparalos en directo antes de comprar. En casa y a la sombra todos se ven bien.
Si lo quieres para seguir tracks el eTrex 20/30 va también francamente bien. La pantalla es más pequeña pero la visibilidad es mucho mejor que en el Oregon y en la bici se nota mucho.