Garmin Oregon 450

Tema en 'GPS' iniciado por htronik, 13 Oct 2011.

1. htronik

htronik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Me gustaria saber que opinais del Garmin Oregon 450 o el 450T. He estado mirando este gps y parece que esta bastante bien. Que opinais de el??
    Lo usaria para sobre todo seguir y grabar rutas con la mountain bike aunque lo mismo tambien alguna vez para senderismo.
    Sabeis de algunos modelos parecidos (pantalla, bateria...) para poder comparar o directamente miro este.
    Gracias.

2. noodles13

noodles13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y estoy encatado con él. Tiene una pantalla táctil que se puede usar hasta en guantes y con una buena resolución. Funciona con pilas y lo puedes usar para hacer senderismo también. El Dakota 20 es un GPS muy parecido (más pequeño pero tambien más barato que el Oregon 450).

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.065
    yo lo uso sin problemas pero la pantalla que tiene no es la mejor del mercado. Además tampoco te va dando indicaciones de rumbo giro a giro como sí hacen los Sportiva si te creas un Roadbook. Para senderismo va muy bien.
    Tendrás opiniones para todos los gustos. Cuando yo lo compré en el 2009 no existían ni los Sportivas ni el 62S, que son los que compraría en este momento, el Sportiva si hiciera más bici que monte (que no es es caso) y el 62S por su robusted, manejo, compatibilidad, etc.
    Para gustos los colores.

Compartir esta página