Garmin Oregon 450t -->actualizar mapas?

Tema en 'GPS' iniciado por cherifory, 15 Jun 2010.

1. cherifory

cherifory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,... a ver si me podéis echar una manita,....
    Buenas, estoy empezando en esto del gps topo,... actualmente tengo un nokia 5800 con un garmin mobile con topoespaña3 + europe citymaps 2009,.. pero:
    Estoy mirando para comprar un Garmin Oregon 450T. He visto que acepta el citymaps y demás....
    Pero mis dudas son las siguientes:
    1.- Acepta el topoespañav3?
    2.- Si el día de mañana desearía actualizar los mapas, (en una primera instancia para probarlos) con el topoespaña v3 y citymaps europe 2011, francia,... , existe la posibilidad de hacerlo sin tener que soltar panoja?
    Lo de sin pagar sería únicamente para probarlos, luego se comprarían los mapas, como "todo el mundo". o si alguien los "ha probado"????

saludos y gracias a todos...

2. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en primer lugar decir que claro que cualqier Oregon acepta el Topo V3, pero no se ha actualizado desde su lanzamiento. Pero ahora mismo, es interesante la opción TopoHispania + BirdsEye (25 €).

El Oregon 450T, también biene con un topográfico no ruteable y bastante general pero sufucientemente bueno de toda Europa.

Por último decir que claro que puedes provar tu NT 2009 en el Oregon, si quieres actualizar la mejor opción creo que es el Lifetime Nümaps; cuando conectes el dispositivo se te avisará si hay disponible nueva cartografía NT, su precio es de unos 115 € un solo pago, durante toda la vida útil del GPS registrado.