GARMIN OREGON 450T

Tema en 'GPS' iniciado por JOSE MARIA GONZALEZ, 27 Abr 2011.

1. JOSE MARIA GONZALEZ

JOSE MARIA GONZALEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS NECESITO VUESTRA AYUDA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO INTRODUCIR Y GRABAR WAYPOINTS EN UN OREGON 450T. NECESITO NAVEGAR SÓLO UTILIZANDO LOS WAYPOINTS

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues viene en las instrucciones... pero vamos. Si das con el dedo un poco mas largo en el sitio de la pantalla que quieres ir o en el que quieras crear waypoint te sale una banderita.
    Si le das sobre las coordenadas te pregunta para ir ahi o para guardar el waypoint.
    Y si solo quieres guardarlo, cuando tengas la bandera das en el menu en waypoint y te deja editar el nombre y el simbolo

3. JOSE MARIA GONZALEZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tú ayuda ya has podido comprobar que soy un poco torpe pero déjame que te explique no dispondré de un mapa para marcar un punto y que me salga la banderita y marcar el waypoint, navegaré por la brújula y me darán 3 ó 4 puntos de coordenadas que yo tendré que grabar para al día siguiente intentar no perderme e ir pasando por esos controles de paso.
    te agradezco tu ayuda pero por favor dime icono a icono como hacerlo, espero poder devolverte el favor

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No tengo el gps, tengo el dakota. Pero bueno, si lo que te dan es coordenadas, en la configuracion del gps fijate que tengas puesto el mismo datum que las coordenadas que ta dan. Por defecto viene en wgs84 y coordeandas lat/long pero en españa lo normal es el ed50 y coordenadas utm asi que primero verifica eso en las opciones de configuracion.
    Meter los puntos no tiene misterio. Te vas al icono de waypoint, crear waypoint y le pones las coordenadas, nombre y lo que quieras. Es mucho mas rapido hacerlo desde un ordenador y enviarlo al gps o que te envien los puntos por el inalambrico que tiene el gps desde otro pero supongo que eso tampoco podras hacerlo.

5. JOSE MARIA GONZALEZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu ayuda

Compartir esta página