Buenas, tengo pedido el Oregon 300 y tengo dudas sobre el tema de los mapas topográficos, que es lo que veré con el aparato de origen? tengo que comprar el Topográfico v3? Hay alternativas etc...? Puedo cargar mapas alpina que tengo digitales al aparato? Como lo veis para uso en Btt? Principalmente lo quiero para descargar tracks y hacer recorridos y carreras en zonas que no conozco. Muchas gracias Un saludo
Hola. Ya me gustaria ayudarte yo aun no lo he pedido . Creo que se necesita el que tu dices o bien el topoespaña o topohispania v3 , que se puede bajar en emule. Aparte segun tengo entendido para abrir estos mapas necesitas el mapsource , que supongo que te viene con el cd del gps , y que puedes actualizar des de la pagina de garmin , simpre que tengas el CD con los codigos etc.
esa pregunta se ha hecho muchas veces, busca un poco mas. los mapas que puedes mandar han de estar en formato garmin .img y los que puedes ver en otros programas son los raster (imagenes) Busca otros post con palabras como Topohispania, cartografia, mapas, los lees y ahi tienes las respuestas