Garmin Que

Tema en 'GPS' iniciado por caninis, 5 Dic 2007.

1. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas a todos. Queria hacer una consulta. He instalado en mi pda el sistema Que y segun he leido se pueden ver mapas con formato .img. He conseguido mapas topo pero no se como verlos. Que tipo de mapas se pueden visualizar con este programa y como hacerlo ( en que carpeta de mi SD debere meterlos, como activarlos si es que es asi, etc.. ). Mucgas gracias y un saludo. caninis.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    tienes que generar un fichero gmapsupp.img bien desde mapsource o bien desde sendmap o sus entornos graficos.
    En ese fichero estaran todos los img que quieres enviar al gps.
    Y el fichero lo tienes que meter en la raiz de la SD dentro del directorio \garmin

3. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Te lo agradezco iogrea. Lo acabo de hacer pero el Garmin Que no me lo muestra en su pantalla pero si lo reconoce en su apartado mapas detallados y me da un mensaje de que estos mapas no soportan la ruta. Estoy intentando conseguir y que funcionen algunos mapas detallados para rutear con la bici por los caminos y no lo consigo. No se que hacer. Muchas gracias y perdona por las molestias. Un saludo. caninis.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    es que no hay mapas detallados con autoruting.
    Tan solo los metroguide y cityselect lo soportan.
    El track en img de iogrea tb pero si no te pilla en mi zona... siempre puedes hacertelo tu claro.

Compartir esta página