GARMIN , se niega ha reparar mi GPS

Tema en 'GPS' iniciado por montsec, 1 Feb 2015.

1. montsec

montsec Btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy estupefacto, hace pocos dias se estropeo el botón de encendido de mi OREGON 300, despues de de unos seis años.
    Envié un RMA a garmin explicando el problema , para que ellos me lo repararan. Su respuesta fué que ellos solo reparan el software, que mi dispositivo está descatalogado.
    Eso és como decir que no me pueden arreglar el coche porque tiene más de cinco años.
    Os aviso pues, a todos aquellos que tengais algún producto garmin, para que sepais como las gastan.
    Por cierto es el último producto de esa marca que compro.
    :mad::mad::mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Pues vaya con Garmin. Estoy segura que habrás pillado al borde de turno, en todas las empresas hay uno.
    De todas maneras, si buscas un taller de electrónica en tu ciudad, lo más probable es que te lo reparen y te salga muchísimo más barato.

3. wandoo

wandoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tuve un problema similar con botón de encendido de oregon 450 y como la garantía ya no entraba porque tiene 4 años, me dieron un presupuesto más caro que en su día me costó el oregon, les dije lo mismo que para mi se terminó comprar productos garmin

4. montsec

montsec Btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Por suerte he encontrado un manitas que me lo ha arreglado , incluso me ha puesto un boton de encendido mucho mas reforzado ya que el que lleva de origen es un asco,vaya chasco de marca.

5. montsec

montsec Btt

Me Gusta recibidos:
    2
    marta81, en que zona de los pirineos estas?

6. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Soy andorrana, pero estoy casada con un canadiense y actualmente vivo en Calgary (Canadá).

7. montsec

montsec Btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Molt bé, queda una mica lluny del Pallars Sobirá, on pujo sobint, també per Andorra.
    Bones pistes per esquiar, suposo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    A mi me pasó eso con un 60Cs, y a un conocido con un map marítimo, por cierto, nada barato...
    Su política es discontinuarlos a los cinco años y ya no darles soporte... Ye lo que hay :(

9. yvyyvy

yvyyvy Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo tengo un Dakota 20 con la tapa posterior rota y no me quisieron vender una tapa suelta. Me ofrecían un dakota reparado por ciento y pico euros. Una vergüenza.

10. jmsc1971

jmsc1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Pues a mi me han tratado muy bien. Me cambiaron 6 forerunner 610 en garantia y al año se me volvió a romper y les escribí y me lo cambiaron también! Lo vendí claro!!
    Pero me compre un 910xt y por ahora cero fallos.

Claro que eran modelos recientes y por desgracia lo electrónico caduca muuuyyyyy raaapidooooo!! No es excusa...

11. Juanvien

Juanvien Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo explica en su politica de garantías, no reparan dispositivos, los sustituyen por uno nuevo si está en garantía y te ofrecen una solución alternativa si no lo está. A mí me pasó con un Forerunner que estaba hecho polvo y me ofrecieron uno nuevo a un precio muy razonable. Lo malo de tu caso es que sólo era el botón y posiblemente el arreglo no sería muy complicado, pero si lo hubieras enviado cascado del todo te hubieran dado la misma respuesta. Eso si, en garantía cumplen como nadie.

12. J. Daniel Luna

J. Daniel Luna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos:

Por azares del destino encontré su foro y leyendo llegue a este tema, me registre para comentarles algo que estoy viviendo en este momento en relación a la garantía GARMIN.

Tengo un GPSMap 60 que adquirí hace 10 años, excelente equipo por cierto. Con el tiempo adquirí un Nuvi 3590lm y un GPSMap 62sc y el GPSMap 60 quedo jubilado, pero perfectamente guardado en una funda rígida. El caso es que cuando lo saque para darle mantenimiento y encenderlo me llevo la sorpresa que apareció una mancha negra en forma oval en el display.

Investigando me entere que posiblemente fue ocasionado por el calor, vivo en Cancún, México, el caso es que me puse a investigar el costo de la reparación y el display lo vi en Ebay y Mercado Libre en aprox. unos 90 USD sin instalar.

Llame a GARMIN asistencia técnica y me informaron que no reparan, que procede equipo nuevo, mi respuesta fue:

"NI LOCO COMPRO UNO NUEVO SI PUEDE REPARARSE"

Y el técnico me contesto que el nunca me haba dicho que comprara uno nuevo, que enviara un correo a soporte técnico y ellos me darían indicaciones y el costo seria entre 50 USD y 100 USD.

Amigos no quiero aburrirlos mas con este largo relato, pero:

Soporte técnico GARMIN me contesto y me pidió mis datos y copia de la factura, envié datos y factura (copia).

Al día siguiente me llegaron 2 mails, uno con una orden de reposición de equipo por un GPSMap 62sc y el otro con instrucciones de enviar mi GPSMap 60 a cierta dirección, ayer lo envié.

Lo mas interesante, cuanto costara:

NADA, LA ORDEN DE REPOSICIÓN DICE:
    COSTO DE REPOSICIÓN 0.00

Si todo sigue como hasta el momento en menos de 15 días debe estar llegando la reposición.

Hasta no tenerlo en las manos diré que estoy sorprendido y cuando lo reciba seguramente diré:

GARMIN DESDE LUEGO SEGUIRÉ COMPRANDO CON USTEDES.

Saludos desde Cancún, México.

J. Daniel Luna.

Edito 1/Junio/2015

Estimados amigos, el día de hoy recibí la reposición del GPS.

Efectivamente me enviaron un GPSMap 62sc, aunque llego sin accesorios, me doy por satisfecho porque me repusieron un equipo de hace 10 años por uno relativamente actual.

Definitivamente diría que GARMIN me dejo impresionado y satisfecho.

Saludos a todos.

Última edición: 1 Jun 2015

Compartir esta página