Pongo en venta 1 cinta Soft-Premiun, para pulsometro Garmin con sensor pulso. Proviene de Pack de Garmin Edge 520, no ha salido de la caja, excepto para las fotos. totalmente a estrenar, por solo 35 € el precio no es negociable, y los gastos de envio, no estan incluidos, no atenderé mensajes con ofertas absurdas. El material se encuentra en Valencia, se puede hacer el trato en mano sin problemas o por 5 € se envía por MRW, en 24 horas en casa. Contactar preferentemente por Whatsapp mi numero 687240457
Provienen de un Pack de un GPS, los sensores no los llegue a desprecintar nunca. Tengo la factura del pack
Un juego de sensor GSC-10 Vendido, queda otro, exactamente en las mismas condiciones (precintado) y una banda para pulsómetro premium con su sensor de pulso y otra, solo banda premium (sin sensor).
Sensor velocidad/cadencia GSC-10 vendido. Sigue en venta, a precio de derribo, el otro articulo, cinta pectoral con sensor de frecuencia cardiaca, por solo 35€
Disculpa por no responder antes, siguen disponibles, la cinta y otra con sus sensor. Para cualquier cosa, por Whatsapp, respondo rapido
Buenas, tengo una, me envió un MP un forero el viernes, me mando luego un Whatsapp, pero no he vuelto a saber nada mas, eso fue hace casi una semana, así que si tienes interés.... es tuya.
Varios novios/pretendientes, pero indecisos todos. Sigue en venta 35€, a estrenar, posibilidad de envío por MRW, por 5€ mas.
La ultima banda que me quedaba, vendida. No cierro el post hasta que el compañero que me la ha comprado, la reciba y si lo considera oprtuno se manifieste. Saludos y gracias a los que se han interesado.