Hola compis, Me iba a comprar una ropilla del Garmin para este invierno, y en la web de Bob Shop veo que además de la ropa del Garmin han sacado una de Cervelo (2013) Creo que me voy a coger la del Cervelo, porque la azul del Garmin ya tengo alguna cosilla. Pero mi pregunta es...esta ropa de Cervelo...es porque hay un nuevo equipo?? Un saludo
Ropa Castelli con logos de Cervelo la hay desde hace algún tiempo, sobre la desaparacion del Garmin no he leído nada
Pues es que en esta página la ropa Cervelo la venden como si fuera la de un equipo pro. Yo no he visto ropa Cervelo así a secas sin estar vinculada a un equipo pro.
El año pasado ya había ropa cervelo sin estar vinculada al equipo (roja y negra como la del antiguo equipo) y este año han sacado colores nuevos. No tiene nada que ver con el equipo Garmin.
Ah, pues aclarada queda la cosa. La verdad es que la de este año me gusta, estaba con la idea de pillarme ropa invernal del Garmin, ya tengo un pantalón y una chaqueta, y ahora que he visto la de Cervelo creo que me voy a ir a por ella, jeje...así cambio de color!!! Porque la calidad supongo que será la misma, por lo menos la ropa parece igual, y son los mismos precios que la del Garmin, o sea que deduzco que es la misma ropa. Un saludo.
Este año han sacado más material y algo caerá seguro, te dejo la foto del maillot 2012, clásico diseño para cervélo. Un saludo.
La del 2013 es parecida, échale un vistazo, me parece espectacular si te gusta el estilo. Creo que con mi Cervelo S5 me irá muy bien...jeje... http://www.bobshop.de/es/Equipos-Pro/Equipos-Pro/Cervelo/