Hola estaba buscando un medidor de potencia de pedales y la cosa es que me cuesta cualquiera de los dos (Vector 2 o powertap p1)1060€, ¿Por cual os decantariais y por qué?¿O merece la pena los be pro por 300€ menos aunque sean menos conocidos?
Powertap de largo. Por que?, poner y listo, en los otros hay q trastear en mayor o menor medida. Los Garmin hay gente a la q no le ha ido bien del todo, Rlulio por ejemplo habla mal d su respuesta y alguna otra cosa, pero vamos q d malos nada eh!!!, d hecho son 100g mas ligeros. Los be pro son una incognita, y por ahorrar 4 duros paso de hacer d conejillo d indias, tanto por funcionamiento, como por ver como se porta la garantia si vienen mal dadas (garmin y powertap excelentes en ese sentido)
Hola yo estoy con la misma duda y eso ya de entrada comprarme la dinamometrica pues no porque cada cierto tiempo habra que apretar y me rayo mucho con las cosas, por cierto los powertap a 1060 donde.
De los bePro lo único que he visto de los que han puesto comentarios por la web que por fuera con el uso se quedan un poco tocados, de golpes o al poner la zapatilla en el pedal, aunque parece que sólo es estético o porque el plástico es un poco blando, aunque de momento no afecta al funcionamiento, sólo es estético. Habrá que esperar un poco más creo yo para poder valorar bien los bePro. Los P1 los ponen más robustos y duraderos.
Pues otro q esta como vosotros... Los bepro no los descarto, igual que powertap p1 o c1...incluso el stages .. En fin un lio... Ahora mismo estoy por esperar hasta principios de año para ver un poco el mercado com respira... Powertap si por precio( 2a mano) pero para ponerlo en la cabra...no podria