Garmin vector

Tema en 'Material' iniciado por carminedanna, 22 Feb 2014.

  1. carminedanna

    carminedanna Miembro activo

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    Hola
    He comprado el medidor de potencia de garmin,el vector
    El primer día me funcionó perfecto
    He salido con el cuatro o cinco veces
    Y me ha dado problemas
    Una vez me media la potencia solo de un pedal,el izquierdo,me di cuenta al volcar la actividad en garmin connect.
    En las siguientes salidas,los problemas han sido diferentes,es como q pierde señale marca poca potencia y cadencias,de repente se pone a cero y al rato funciona bien,así todo el rato!
    Lo calibro varias veces en la misma salida y siempre me ocurre lo mismo!
    Alguna sugerencia?
     
  2. pablo86

    pablo86 Miembro activo

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    Comprueba las pilas tal vez
    Es raro siendo nuevos
     
  3. carminedanna

    carminedanna Miembro activo

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    Las acabo de cambiar
    A ver mañana q tal
     
  4. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Ya contarás que tal, es interesante y pocos comentarios
     
  5. carminedanna

    carminedanna Miembro activo

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    Me ha vuelto a pasar lo mismo
    El forerunner 910 lo detecta,lo calibro, me da ok,empieza a funcionar y al poco rato me marca 0 w y 0 cadencia.
    Lo curioso es q cuando pedaleo hacia atrás,me marca la cadencia y la potencia
    Mañana llamaré al servicio técnico de garmin,a ver q dicen
     


  6. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Has revisado el par de apriete de los pedales? Según la revista ciclismo a fondo es muy importante. Ellos cuando los probaron sin el par de apriete que ponía en las instrucciones les pasaba lo mismo que a ti
     
  7. carminedanna

    carminedanna Miembro activo

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    Me pasas el enlace,porfa?
    La verdad es q no tengo llave dinamométrica y....nunca he visto una para pedales
     
  8. Antoniojgs

    Antoniojgs Miembro

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    No soy ningún experto, pero me empapé todas las revisiones de los pedales. El apriete con la dinamométrica es crítico, al igual que la arandela entre los pedales y la biela (a no ser que el orificio para la rosca sobresalga como lo haría si fuera plano y se le acoplara la arandela). DCRainmaker afirma que es imprescindible para el correcto funcionamiento. De hecho, pone un enlace de gadgets que se pueden acoplar a una dinométrica standard y al eje de los pedales para conseguir el par deseado, comprables por internet (eBay). Incluso sugería que debían venir en la caja original. Si no me equivoco, el par recomendado es de 30 Nm (de memoria lo digo), que es mucho. La mayoría de las dinamométricas compactas que usamos para bici no alcanzan ese par. Hay una de Parktool que si lo da.
    Si después de comprobar todo esto siguen sin funcionar, algo está mal. No obstante, creo que es muy buena idea llamar al servicio técnico por si hubiera algún lote defectuoso.
    Que vaya todo bien.
     
    Última edición: 24 Feb 2014
  9. carminedanna

    carminedanna Miembro activo

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    Nada
    Esta mañana llamo al servicio técnico de garmin...y lo único q se les ocurre preguntar es q si había actualizado los pedales y el dispositivo!!
    Luego me han mandado un Mail para q lo rellene y les mande los pedales
    Por ahora,paso de mandarlos,voy a optar por la opción del par de apriete,lo q pasa es q encontrar una llave dinamométrica fija y una cabeza de llave de boca abierta de 15 mm q no me cuesten una fortuna,me esta costando un poko,pero creo q casi lo tengo
    Ya contaré q tal va...
     
  10. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Te
    Lo habrán pedido porque algunos están dando problemas, para mi que está la tecnología un poco verde para Garmin.
     
  11. Nova1979

    Nova1979 Miembro activo

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    Yo estoy casi casi seguro al 100%, que tu problema es el par de apriete. Para el montaje correcto y la medicion, como te han comentado es necesario el correcto ajuste. En estos pedales no sirve el montarlos y apretarlos a "ojo", no funcionan!!
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    ...y sobre todo cuidado con el tema de las arandelas. Como el transmisor toque la biela, lo rompes, sin más (yo me cargué uno en la prueba por capullo).
    Bien instalados van de coña, si ya les pusieran llave por dentro para poder apretar con una dinamométrica convencional serían la leche.
     
  13. carminedanna

    carminedanna Miembro activo

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    Hola
    Nada,lo de la llave dinamométrica es misión imposible si no quieres gastarte un pastizal
    Aprieté a saco los pedales,ya que entre 30 y 40N es bastante prieto...
    Y ahora va perfecto
    Gracias a todos por la ayuda
     
  14. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

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    Ya te vale con lo que vale esos pedales y que vayan MAL, llama a garmin y que te digan.
     
  15. OzcaRR

    OzcaRR Miembro

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    Yo los tengo apretados normal sin forzar, pero cada vez q enciendo el garmin 520, los calibro. Y me van sin problemas.
     
  16. OzcaRR

    OzcaRR Miembro

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    Prueba a cambiar las pilas ... Igual es eso
     

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