Hola Pues lo que pone en el titulo. Me venden un Garmin venture de segunda mano por 50 y no se si es buena compra. El GPS viene pelao y parece estar en buen estado. Lo que no me queda muy claro es si este GPS funciona bien para las salidas en bici. Tampoco se si este modelo es muy antiguo porque modelos Garmin hay la tira...no se si merece la pena invertir 50 en este GPS. Mi uso seria para descargar rutas del wikiloc y seguirlas o trazar mis rutas en el google Earth y seguirlas. Este GPS vale para esto?? te va indicando con una flecha el camino que has de tomar? Gracias
Si solo se llama venture sin ninguna letra mas, no merece la pena. Si tiene alguna letra mas como cx o hc tampoco pero si no puedes gastarte mas vale.
Vale para eso que quieres, pero poco más. Aunque yo no lo compraría, es un modelo antiguo y muy muy limitado. Pero como dice pelanas, si no puedes invertir más... Aun así aprieta al vendedor, ese ladrillo ya es difícil de colocar, araña unos euros.
Yo no compraría ningun modelo que no tenga como minimo las letras CSX o HCX. los he visto y "sufrido" en los últimos cursos que estoy dando y no merecen la pena, créeme. Ni siquiera los CX sin tarjeta SD (24 Mb en total) Calidad mínima busca LEGEND HCX por unos 80-110 euros es muy buena compra. El mes pasado se vendió en Mendiak un etrex 20 (unos 160 euros) de segunda mano por unos 100. Gran cacharro Para cogerte ese ladrillo, navega con tu smartphone que es mucho mejor
La otra opcion que tengo es cogerme el Garmin Etrex20 o el Etrex30 con los puntos de la compañia aerea Lufthansa. Por tema de curro viajo mucho y tengo acumulados un monton de puntos. Lo ****** es convencer a la parienta que voy a gastarlos en un gps de montaña jejejeje pero tengo ganas de pillarme algo ya que cuando salgo en bici solo me limita mucho ya que por mis alrededores hay muchiiisimos caminos pero tengo poco tiempo para perderme por ellos y al final siempre acabo haciendo las mismas rutas ya que tampoco tengo smartphone.
a por él de cabeza. El Venture verde a secas es el gps con el que aprendí. Ya te puedo decir que al minimo pinar que te metas se corta la señal fijo (aun me acuerdo)
Entonces entiendo que estos que son antiguos y descatalogados no merecen la pena. Si miro algo de segunda mano tendria que ser del etrex 20 para arriba o el dakota??
No tiene color pillar un etrex de los nuevos al que has puesto por 50€. Es preferible esperarte un par de meses ahorrar y sacarte uno de esos que comprar el que comentas. En la zona de segundamano, esta semana se ha vendido un dakota 20 creo que por 120€. Estate atento a ese foro porque salen cosillas buenas a precios ajustados. saludos
Lo que no me queda muy claro es que si me cojo el Etrex20 que me dan con los puntos de la Lufthansa viene el GPS pero con la cartografia de alemania. Hay problemas para incorporar la cartografia de España??? He visto en paginas de segunda mano que venden tarjetas SD por 35 ó 40€ con los mapas y segun dicen son poner y a funcionar. Esto es asi?? son fiables?? Otra duda que tengo es si me descargo las rutas del wikiloc en el Etrex20 sale la flecha que te indica en los giros si tienes que ir para la derecha o izquierda???
No compres tarjetas con mapas. Se bajan legales en una tarde. Y seguir un track no es como un tomtom. Basta con "pisarlo" con tu flecha de posicion