Hola! Estoy mirando de comprar mi primer GPS, que me guíe por rutas que no conozco bajadas de wikiloc. Siempre llevo la ruta en papel. Estoy empezando a leer los tutoriales y hacerme una idea. A primera vista estoy entre comprar el garmin venture en Decathlon por 200 E (por aquellos de que siempre puedes ir a la tienda), o el garmin etrex legend HCX con soporte para bici en Pixmania por el mismo precio. Agradecería consejos. Salu2
El venture es sera C ,Hc o Cx porque las siguientes letras tambien son muy importantes porque creo que Hcx en Venture no existe con lo cual algo le falta para igualar al Legend Hcx:Si nos pudieras indicar el modelo de Venture te podiamos aconsejar mejor
Gracias por las respuestas. A ver si puedo poner fotos.... garmin etrex venture HC Decathlon - electrnica instrumento de orientacin GPS GARMIN - Etrex venture HC GARMIN - excursionistas REGULARES que desean una orientacin detallada incluyendo una cartografa en color. o bien...GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precio venta Salu2
Cogete el Legend Hcx que lleva ranura para tarjeta microSD que el Venture Hc no lleva.De todas maneras 200 pavos en el Deca se me hace caro,porque mi Legend Hcx en una tienda de cerca de casa me costo 212 pavos con un par de pilas y una tarjeta microSd de 4 Gb