Garmin Vista HCX, Resurección

Tema en 'GPS' iniciado por Graku, 23 Mar 2016.

1. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Buenos días a tod@s,

Escribo este post porque he desempolvado mi antiguo Garmin Vista HCX. Sorprende que aún siga funcionando.
    El caso es que hace ya años que no lo uso pero me gustaría volverlo a utilizar. El problema es que me acuerdo de forma muy vaga qué programas se necesitaban para crear y pasar rutas al GPS (creo que era Mapsource, TopoHispania y no sé que más). El mapa lo tengo desactualizado, el firmware si no recuerdo mal, está actualizado.
    Alguien que quizás aún use este modelo o parecido me puede ayudar a resurgir de las cenizas con este GPS? No sé si este software seguirá existiendo o ha sido sustituido por otro nombre en el mercado y en su defecto por que versión iría.
    Muchas gracias por la ayuda que me podríais dar.

PD: El software en su soporte de CD/DVD se volatilizó en una mudanza y no volvió a aparecer. :(

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Buenas yo aun lo tengo operativo para caminatas y de segundo gps en rutas de bici en zonas desconocidas.
    El Mapsource creo que aún te lo puedes descargar por alguna web (no se si en la de garmin) pero no tiene soporte.
    En su lugar tienes el campbase de garmin en su web lo puedes descargar gratis.
    Y los mapas si no los tienes no hay problema en el foro tienes un hilo y a poco que busques por Internet los encuentras.

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Para pasar rutas o los propios mapas necesitabas usar el Mapsource. Lo puedes bajar de Garmin.com pero necesitas tener un programa previo configurado tipo basecamp (si no no te dejara configurarlo).

Los mapas que puedes utilizar son los Topohispania, que funcionaran perfectamente.

Compartir esta página