Garmin vivo active

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fondista77, 10 Mar 2015.

1. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    UN saludo a todos, he visto que garmin va a sacar al mercado un nuevo reloj-gps, el garmin vivo active, multideporte.Parece interesante, y bastante más barato que el 920.Se supone que tiene función de carrera, ciclismo, natación, y sirve hasta para jugar a golf. Mi duda está en el segmento de la natación, no sé si puede medir distancia en aguas abiertas.Creo que para piscina vale, cuenta largos y brazadas, pero para guas abiertas no sé.Y en general, os parece una buena opción ? Muchas gracias

2. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
    Alguien sabe si sirve para aguas abiertas ?

3. Apeiron

Apeiron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues no me queda claro si mide en aguas abiertas. A priori parece muy interesante, ya que sirve para la vida diaria y para varias disciplinas deportivas, lo que si veo es que las medidas que ofrece para actividad física son muy básicas en relación con otros pulsómetros similares que te puedes pillar por un poco más de dinero como el Polar V800 con funciones para la vida diaria o el Suunto Ambit 2 y el Ambit 3 sport. Ahora bien este garmin viene con algunos aspectos del 920 y del garmin swim y la novedad del sistema IQ, por lo que puede que saquen muchas aplicaciones que puedan mejorarlo bastante, pero claro eso por el momento no se sabe si ocurrirá o no

4. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
    Es verdad, aún está por ver, pero si sirve para aguas abiertas, parece una opción muy interesante., a un precio razonable.

5. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
    Aún tengo que ver si se puede utilizar en aguas abiertas, de momento parece interesante

6. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    No tiene todo lo relacionado con rendimiento del 920XT, sin entrenamientos por intervalos o avanzados, ni natación en aguas abiertas, ni estimación VO2max, ni dinámica de carrera.

7. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Quizas esto te ayude

http://www.dcrainmaker.com/2015/01/vivoactive-smartwatch-vivofit2.html

Por lo que leo se trata de un muy buen reloj pero no esta enfocado para atletas y personas que necesiten un pulsometro para entrenar en serio.

Es mas un reloj para deportistas que tocan esas disciplinas y quieren tener informacion basica de lo que hacen.

No sirve para aguas abiertas.

Me parece un aparato muy interesante y creo que al gom tom multisport le ha salido un duro competidor.

Con los V800, fenix2 y 3 y los 910 y 920 xt no se puede comparar porque no esta a su altura.

No es un reloj de triatlon.

Última edición: 17 Mar 2015

Compartir esta página