Garmin VS Móvil Android GPS.

Tema en 'GPS' iniciado por Overdrack, 9 Oct 2011.

?

Garmin VS Móvil Android GPS

1. Garmin

3 voto(s)
    60,0%
  2. Móvil Android GPS

2 voto(s)
    40,0%
  1. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no veo ningún tema similar.
    Por lo que veo los Garmin son muy caros para el uso que se le esta dando comparando a un Móvil Android GPS.

Es cierto que los Garmin estan preparados especialmente para eso y que el GPS es mas preciso, pero eso era hace algunos años, cosa que ahora los móviles de ultima generación ya no tienen ese problema.

El caso esta que lo que cuesta un Garmin, puedes tener un móvil de gama alta de prepago con la ventaja de... pantalla mas grande, puedes hacer fotos a buena calidad, puedes llamar cuando quieras (cosa muy importante) y aparte teniendo android ya existen programas que estan a la altura de Garmin o mejor.

Ademas los Garmin si no me equivoco funcionan con pilas y dura nada menos que 60 horas cosa que en el móvil aunque dure un solo dia tiene la ventaja de puedes cargarlo sin necesidad de comprar pilas nuevas.

Se que esta la opción de pilas recargables pero son mas caros y con el tiempo pierde su eficacia.

¿Que opináis?
    Merece la pena gastarse 300€ en un Garmin teniendo un móvil android que se puede hacer casi el mismo uso sin gastar un duro?

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues si q ha salido pero vamos.
    Hace ya mucho tiempo q los moviles hacen mas cosas. Hace años q en wm se podian llevar ortofotos.

En software suele ganar pero el tema es la fragilidad y la bateria y ahi sigue perdiendo estrepitosamente el movil. Y la pantalla del movil al sol tb pierde

Un movil con el gps y demas encendido en 4h tas off. Y si se cae, golpes o llueve tb.

Si solo das vueltas cortas de una mañana puedes usarlo perfectamente pero para montaña, travesia o similar yo no me la juego

Compartir esta página