Hola a todos, me gustaría que me ayudarais a decidir, ya que llevo horas leyendo posts y no termino de aclararme. Estoy buscando un reloj GPS para mis salidas domingueras y sesiones de running. Busco la mayor polivalencia posible, tener un reloj con gps que me facilite la mayor cantidad de datos como si fuera un ciclo computador, pero que también registre mis rutas y poder publicarlas en internet con datos de velocidad, altitud, inclinación, acumulados, etc... Estoy dudando entre el Garmin Forerunner 910XT con sensores de cadencia, HR y cadencia, el Suunto Ambit y el TwoNav Ultra. De momento me convence más el Garmin por su versatilidad y posibilidad de entrenar contra tus mismos resultados, lleva GPS Sirf IV, altímetro barometrico, etc... Suelo cargar rutas de Wikiloc para seguirlas, por ello me sería muy util el TwoNav, aunque para el running no lo veo tan completo. Espero que con vuestras experiencias podais ayudarme. Espero vuestras respuestas.
A mi personalmente Garmin me parece a dia de hoy, la mejor opción en cuanto relacion precio/ prestaciones. Lo que si te avanzo es que el garmin 910XT no esta pensad para salidas domingueras. Jijijiji
¿ Por qué lo dices ? 8) La verdad que me interesa mucho poder tener las prestaciones de por ejemplo un ciclo computador ( me encanta el VDO MC 2.0 WL ) con la posibilidad de registrar las salidas de running y mtb. Yo ahora mismo uso programas como Endomondo y Sportstracker para todo tipo de registros de velocidad, gráficas de altitud, velocidad, etc... pero la batería del iphone está muy limitada para este uso, además de que el gps pierde mucha señal y los datos no son nada fiables, sobretodo en las salidas con la bici.