Buenas compis.... Estoy dandole vueltas a comprarme un GPS...básicamente lo que busco es que tenga las funciones habituales de mi actual polar CS400 y lógicamente añadirle las de GPS: registrar mis rutas y sobre todo que tenga la función de navegación para poder seguir los tracks de rutas que no conozca. Estoy hecho un mar de dudas entre los siguientes modelos: GARMIN EDGE 520. TWONAV ULTRA. Creo que tambien le puedo dar uso en excursiones a pie por montaña,. Incluso barajo el TWONAV ANIMA+, aunque es un formato un poco mas grande ¿sera demasiado trasto para la bicicleta? en fin....alguien puede aconsejarme para acabar de tomar la decisión. Muchas gracias de antemano
Hola compañero!!! Pasate por el subforo gps que allí hay mogollón de información. De primeras yo te digo que prefiero garmin, no por nada en especial, pero yo siempre he usado garmin, otra costilla es quebsi tienes pensado darle uso también a pie no te Pilles el edge, la serie edge esta mas enfocada a solo ciclismo, yo tengo un dadora 20 y un fénix 2 y me va muy bien, el dakota esta ya en las ultimas y ahora sse me a roto pero eso si, después de 4 años de trato duro, rutas endureras golpes y demás, yo el próximo va a ser el pregón 650 miratelo es un pepino en toda regla...