Garmin y su servicio post venta

Tema en 'GPS' iniciado por Rotterdam, 15 Mar 2011.

  1. Rotterdam

    Rotterdam Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hace un par de meses dejaron de funcionar las alarmas sonoras de mi Forerunner 305. No es que sea una averia muy grave, pero en los entrenamientos con series o cambios de ritmo es realmente útil.
    Asi que la semana pasada, decidí enviar mi Forerunner a Garmin iberia. Hoy, solo 8 dias despues he recibido un Forerunner totalmente nuevo, y como estaba en garantía no me han cobrado nada.
    Abro este post porque normalmente solo se abren post para cagarse en las marcas cuando no algo no va bien, y creo que en esta ocasión Garmin se merece mi agradecimiento, se han ganado un cliente de por vida.
     
  2. tajo20

    tajo20 Miembro

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    SAN ANTONIO - PLANA DE UTIEL
    Tuve un problema con el colorado 300 y tambien me lo cambiaron en un abrir y cerrar de ojos. Opino lo mismo que tu.
     
  3. vissantet

    vissantet Des-peña-T

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo con mi Oregon 450 no he tenido problemas de momento y es un alivio saber que si pasa algo la marca responde
     
  4. tonycordobes

    tonycordobes Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    varea logroño
    Hola pues es un alivio saber q esta marca es competente algo difícil de encontrar y bueno espero no tener nunca problemas con mi nuevo garmin así q es de agradecimiento saber esto
    Un saludo
     
  5. ferrepj

    ferrepj Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    34
    Jo tambien tube problemas con un oregon 550 y me lo cambiaron por un nuevo 550 T
    Saludos
     

  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Decir que, antiguamente, las cosas no eran así, por desgracia, a lo cual también contribuía en parte que la mayoría de los GPS que usábamos los habíamos comprado por Internet fuera de España. El entonces distribuidor de Garmin en España, la tristemente famosa TREPAT, solía poner bastantes pegas a las reparaciones en garantía, tardaba la vida en devolverte el cacharro, y al final lo acababan enviado sí o sí a Inglaterra. La opción entonces era enviar uno mismo, a portes pagados, el aparato a las oficinas de UK, y en dos semanas lo tenías de vuelta, arreglado, nuevo o "refurbished", pero sin pegas mientras pudieras demostrar que lo habías comprado, da igual dónde. Incluso a gente le han dado equipos nuevos o "refurbished" tras enviar los clientes los antiguos, que tenían problemas, o signos evidentes de haberse pegado un golpe, y hay constancia que incluso informándoles de que la garantía se había pasado, GARMIN enviaba un dispositivo nuevo.

    Posiblemente sea una de las causas por las cuales la cuota de mercado de Garmin en GPS es tan enorme, sumado a la calidad de sus equipos, y a la facilidad para tener mapas para los mismos. Desde la adquisición de TREPAT por parte de GARMIN, es posible que con el paso de los años las cosas hayan cambiado...a mejor, buena muestra la historia que comentas.
     
    Última edición: 17 Mar 2011
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    La garantía de Garmin funciona muy bien, al menos bajo mi experiencia. A mí me cambiaron un FR405 estando en garantía sin coste alguno.
     
  8. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte para nosotros usuarios de Garmin esta es la politica actual desde hace por lo menos 4 años que yo sepa. No he oido nada de estas garantias en otras marcas.
     

Compartir esta página