Garmin y su servicio post venta

Tema en 'GPS' iniciado por Rotterdam, 15 Mar 2011.

1. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace un par de meses dejaron de funcionar las alarmas sonoras de mi Forerunner 305. No es que sea una averia muy grave, pero en los entrenamientos con series o cambios de ritmo es realmente útil.
    Asi que la semana pasada, decidí enviar mi Forerunner a Garmin iberia. Hoy, solo 8 dias despues he recibido un Forerunner totalmente nuevo, y como estaba en garantía no me han cobrado nada.
    Abro este post porque normalmente solo se abren post para cagarse en las marcas cuando no algo no va bien, y creo que en esta ocasión Garmin se merece mi agradecimiento, se han ganado un cliente de por vida.

2. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tuve un problema con el colorado 300 y tambien me lo cambiaron en un abrir y cerrar de ojos. Opino lo mismo que tu.

3. vissantet

vissantet Des-peña-T

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con mi Oregon 450 no he tenido problemas de momento y es un alivio saber que si pasa algo la marca responde

4. tonycordobes

tonycordobes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pues es un alivio saber q esta marca es competente algo difícil de encontrar y bueno espero no tener nunca problemas con mi nuevo garmin así q es de agradecimiento saber esto
    Un saludo

5. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Jo tambien tube problemas con un oregon 550 y me lo cambiaron por un nuevo 550 T
    Saludos

6. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Decir que, antiguamente, las cosas no eran así, por desgracia, a lo cual también contribuía en parte que la mayoría de los GPS que usábamos los habíamos comprado por Internet fuera de España. El entonces distribuidor de Garmin en España, la tristemente famosa TREPAT, solía poner bastantes pegas a las reparaciones en garantía, tardaba la vida en devolverte el cacharro, y al final lo acababan enviado sí o sí a Inglaterra. La opción entonces era enviar uno mismo, a portes pagados, el aparato a las oficinas de UK, y en dos semanas lo tenías de vuelta, arreglado, nuevo o "refurbished", pero sin pegas mientras pudieras demostrar que lo habías comprado, da igual dónde. Incluso a gente le han dado equipos nuevos o "refurbished" tras enviar los clientes los antiguos, que tenían problemas, o signos evidentes de haberse pegado un golpe, y hay constancia que incluso informándoles de que la garantía se había pasado, GARMIN enviaba un dispositivo nuevo.

Posiblemente sea una de las causas por las cuales la cuota de mercado de Garmin en GPS es tan enorme, sumado a la calidad de sus equipos, y a la facilidad para tener mapas para los mismos. Desde la adquisición de TREPAT por parte de GARMIN, es posible que con el paso de los años las cosas hayan cambiado...a mejor, buena muestra la historia que comentas.

Última edición: 17 Mar 2011
  7. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    La garantía de Garmin funciona muy bien, al menos bajo mi experiencia. A mí me cambiaron un FR405 estando en garantía sin coste alguno.

8. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte para nosotros usuarios de Garmin esta es la politica actual desde hace por lo menos 4 años que yo sepa. No he oido nada de estas garantias en otras marcas.

Compartir esta página