Garmin Zumo 500 que se apaga con mapas topo

Tema en 'GPS' iniciado por peplluis2, 28 Nov 2008.

1. peplluis2

peplluis2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos, me he comprado un Garmin ZUMO 500 para moto carretera pero tambien me interesa cargarle mapas topo y me encuentro con la sorpresa que no hay manera de funcionar con mapas topo, pues he provado de cargarle el mapa desde mapsource 6.13 en la memoria directamente y tambien en memoria sd, y cuando intento ver el mapa se me apaga el GPS.
    Alguien puede darme alguna pista al respecto, por cierto con el City Navigator que lleva funciona sin problema.
    Los topo que he probado son Topo Hispania, cataluña y topo pirineos 1 con todos me da el mismo problema.
    Un saludo. :cursing

Última edición: 29 Nov 2008
  2. peplluis2

peplluis2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que hay una solucion en la pagina oficial Garmin en las faq, lo pruebo y os cuento,

Pagina de Garmin
    Mi navegador zumo se apaga al cargar la cartografía topográfica. ¿Qué debo hacer?

Para solucionar esta incidencia, debes actualizar el software de tu GPS con la ayuda del programa WebUpdater. Puedes descargarte dicho programa en la página Actualización de Software de nuestra web (Soporte > Actualizaciones y Descargas > Actualización de Software).

3. peplluis2

peplluis2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He actualizado el ZUMO y ahora si admite mapas topo :bravo

Compartir esta página