garmin62s.ver datos procesador de trayecto de track despues de guardado o archivado.

Tema en 'GPS' iniciado por rafagaasss, 21 Mar 2011.

1. rafagaasss

rafagaasss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un Garmin 62S y cada dia surgen dudas nuevas. Ahora me encuentro con la duda de como ver los datos del procesador de trayecto de un track realizado en el GPS y que ya està guardado o archivado. En el procesador de trayecto de la ruta actual o mientras la realizo tengo datos en diferentes campos, tiempo parado, tiempo en movimieto, velocidad màxima, velocidad actual, promedio en movimiento etc.. No se como ver todos estos datos cuando la ruta ya esta guardada o archivada y si es posible grabarlos en el PC, para posteriores consultas. Gracias de antemano por si me podeis ayudar.

Saludos.

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El procesador de trayecto te da los datos de la ruta activa dicho de otra manera son los datos puntuales de tu recorrido. Actives la grabacion del track o no la actives, el procesador del trayecto te dará siempre los valores en los campos seleccionados, son datos basados en calculos matemáticos que normalmente deberian de coincidir con los que graba el track pero siempre hay alguna pequeña diferencia, estos datos son meramente informativos para conocer tu situacion sobre la marcha. Los verdaderos valores son los del track grabado y pero estos aunque algunos datos a posteriori se puedan ver en el GPS, donde verdaderamente los puedes ver con todo su explendor es en el PC con programas como CompeGPS y tambien con el Mapsource y BaseCamp aunque estos no te dan lo que te puede dar el CompeGPS.
    Comentarte tambien que en el procesador de trayecto no es posible ver datos de un track guardado ya que sólo se muestran los datos de la ruta activa y cuando el procesador de trayecto se pone a cero los datos ya son irrecuperables.
    En definitiva utiliza el PC con el programa adecuado (muy recomendable el CompeGPS) para disfrutar como un enano de la estadisticas de tus rutas.

3. rafagaasss

rafagaasss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por la respuesta Txaturre, imaginaba que era asi pero no estaba seguro y necesitaba confirmarlo. Garmin precisamente no luce por sus explicaciones. El Mapsource es un buen programa pero lo encuentro un poco limitado en información, el BaseCamp voy a estudiarlo porque no lo conozco todavia y realmente el más potente me parece que es el CompeGPS a ver si consigo el programa y me pongo a disfrutar.Muchas gracias.

Compartir esta página