Garraf Extrem 4-5-2014

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por lagboom, 23 Abr 2014.

1. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Aunque no tengo nada que ver con la organización, os pongo esta marcha, que tiene muy buena pinta, tanto por la zona por la que discurre como por la distancia y desnivel.

feabfd68-491b-4482-9756-8f58e3c56049.jpg

Mas info en: http://www.garrafextrem.es

Yo estaré allí presente, a disfrutar del día, de la ruta y sobretodo de los amigos y compañeros de hobby.

2. Jona-bike

Jona-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también me he apuntado. Tiene buena pinta, la distancia y el desnivel es ideal y es cerquita de casa. ¿Sabes si el recorrido es muy pistero, o habrá bastante camino técnico y trialera? Hice la Portals hace un par de semanas y lo único que noté en falta es algo de caminito y trialera...

3. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La verdad es que el recorrido no lo he hecho, pero por lo que me han dicho hay de todo, pista, camino, trialera y carretera, vamos, que aburrir no nos vamos a aburrir. Normal que haya de todo porque en tantos kilómetros algo de pista y asfalto es normal.

Allí nos vemos el próximo domingo.

4. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Bueno, pues garrafxtreme completada y a resultado una buena experiencia.
    Pensaba que seria más pistera. Pero habían corriols muy guapos y técnicos. Para mi la organización ha estado bastante bien, en mi opinión ha faltado alguna persona en algún cruce de carretera peligroso y alguna zona mejor señalizada, pero siendo una marcha de 80 km no debe ser fácil cubrir todo. Les doy un 7.

El circuito ha estado muy variado aunque con dos puntos de máximo sufrimiento como han sido la subida al puig de les aguiles ufff! Y el último repecho antes de llegar al final ufffffff! Vaya subidita imposible, y después una bajada que daba miedito. Al circuito le doy un 9.
    Aunque a lo mejor no le importa a nadie, decir que estoy muy orgulloso de mi actuación, sobretodo por mis sensaciones, aunque me he caído dos veces (maldito árbol volcado!).
    La posición aun no la se, pero creo que he tardado unas 4h y 30min aproximadamente. ( también me he parado a ayudar a un compañero que llevaba la rueda pinchada y no tenia bomba).

Bueno, hasta aquí mi tostón. Hasta el año que viene garrafxtreme

Compartir esta página