Hola, para los que suelan ir por el Garraf.... Hoy he pasado por Penitents, una de las subidas de Gavà a Begues, y parece una autopista. Han pasado con las máquinas, y es tremendo... creo que ya sólo faltan los radares para multar a los que vayan >80 por hora.... Saludos
*****, penitents???, no será el purgatori??? Como sea el purgatori, vamos que ya se han pasado...., no puedes colgar un mapa con la ruta??? NECESITO ACLARARLO..... Gracias y un saludo
por la montaña que sube a san ramon desde la torre roja han hecho lo mismo... pierde la gracia pero bueno unas lluvias y empezara a parecerse.... saludos
Hola a todos!!! Una pregunta que yo tambien toy un poco perdio, El purgatori (alias C32), en su último tramo (el más duro) ¿conecta con la pista de Torrelles a Begues?, Disculpad mi desorientación, pero si es la misma pista en la que estoy pensando, la conozco con otro nombre...
Hola Karlos,si no estoy confundido el purgatorio va a parar a la clota,creo que la pista que tu comentas es la conocida como la trialera roja que va a salir a la pista forestal que lleva hata torrelles. Saludos.