Hola a partir del 29 de julio estaré 15 dias en garrucha y me gustaria contactar con alguien de la zona para quedar y hacer alguna ruta en bici. en principio llevaré la flaca pero si alguién me recomienda la btt no tengo inconveniente. gracias
Yo voy a estar apartir del 4 al 15 de Agosto en Costa Macenas. Eso si voy a llevar la flacucha, si llevas la de carretera podemos quedar.
Te acabo de contestar. La zona no conozco nada de nada, y la gente del foro que son de esta zona, están mis sing, o no quieren dar ningún tipo de información ni ayuda, pa mi que no andan en bici jajaja
Por si os sirve de ayuda, el año pasado pasé una semana en Vera Playa de vacaciones y me llevé la flaca. Salí tres días, uno por la zona sur (hasta Carboneras), otro hasta la zona norte (Águilas) y otro por el interior (Mojácar y Sierra Cabrera). Eran rutas que, madrugando, me permitían estar pronto de vuelta para cumplir con el ritual playero. Las carreteras están bien de piso y tienen el tráfico normal en esas fechas aunque a primera hora, no suele moverse mucha gente. Ojo con Sierra Cabrera, que tiene unas rampas del copón, y en algunos tramos, el asfalto está bastante roto. Contad también con que el aire da fuerte en esa zona. Un saludo y a disfrutar!!