GARRUCHAL-MIRAVETE Y BAJADA POR LOS RAMOS

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por juliusmtb, 16 Abr 2015.

1. juliusmtb

juliusmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hace tiempo hice esa ruta con un colega, pero no me acuerdo muy bien. Ademas recuerdo que tenia cambios de sendas del tipo, o sabes el camino o te equivocas... Quisiera volver hacerla por que estaba muy chula y ademas tenia una bajada interesante que terminaba en los ramos.
    ¿Alguien sabría explicarme mas o menos por donde es? Subir al Miravete es fácil y de una forma u otra llegas, pero lo que venia después no lo recuerdo. Haber si alguien me puede ayudar...

2. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    una vez llegues arriba al miravete compañero tienes 2 opciones puedes bajar el mono, que esta nada mas subir de las basuras direccion miravete a la izquierda, o seguir recto direccion miravete, y luego en el 2 cruce a la izquierda pero es basicamente pista, o seguir todo recto y bajar por la antigua discoteca limite que sale un poco mas adelante de los ramos es mas facil de lo que realmente parece...

3. juliusmtb

juliusmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Muchas gracias!! Este domingo seguramente la hago, haber si bajo por el mismo sitio

4. LorDOS

LorDOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Si te gusta el enduro pruebate por el Mono, está muy bien esa bajada.

5. juliusmtb

juliusmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues si de hecho es mas enduro lo que quiero hacer.. Buscare ppr si la encuentro en rutas ya hechas y me la intentare aprender. Gracias!!!

6. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    ufff el mono con una enduro se hace sin frenar siquiera, yo casi lo hago sin frenar hasta abajo esta muy guapo, tiene un par de xonas tecnicas muy muy guapas sobre todo las primeras, el lado oscuro nos aflora a todos jajaja

7. juliusmtb

juliusmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Jaja algo tendra... Pues yo aver si este finde al fin puedo ir y provar esa ruta por que este... nanai:mad:

8. LorDOS

LorDOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Sin frenar ??????????? Eso será una forma de hablar, no??? porque si no me acabas de hundir en la miseria jeje Yo ya me siento orgulloso de hacerla entera sin poner pie a tierra :D:D

9. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Hombre claro q es una forma de hablar pero vamos frenar freno poco, pero vamos no creo q haya alguien q la haga sin frenar, te matas seguro!! Jajajajajaj

10. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    el mono es una de mis bajadas favoritas , si no la que mas , tiene un poco de todo , a mi aun me queda bajar el serrucho que siempre me atranco por ir sin confianza (en la parte casi del final , antes de la zona rapida) pero bueno todo se andara , normalmente si haces esa bajada , luego te puedes subir por la tana y hacerte una perdida xl , que también esta chula

11. LorDOS

LorDOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo el mono lo he hecho 3 o 4 veces y también es una de las que más me gustan.

Al serrucho te refieres al pedregal que hay justo antes de llegar al fondo de la rambla?? Ahí también me atranco yo, si no es una piedra es la otra pero acabo atrancado jeje, pero todo se andará :D:D

12. juliusmtb

juliusmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    No se que bajadas son esas, alomejor las he echo y no lo se. Aver si lo encuentro por internet.

13. salvaetore

Me Gusta recibidos:
    124
    si a eso me refiero jajaja, no es que sea nada del otro mundo, y mas despues de los escalones de arriba por ejemplo , pero aun se me resiste jeje

es este tramo en concreto , es lo que tiene jaja

14. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Y para alguien que no conoce nada de esa zona, me podríais explicar como llegar saliendo desde la alberca? O el relojero o algo parecido? Es que parece chula pero ni idea de donde esta eso

15. LorDOS

LorDOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Mañana vamos nosotros para allá, si te quieres apuntar enviame un privado con tlf y quedamos. Nostros salimos de La Ñora y pasamos por El Rollo

16. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas, este fin de semana queremos ir unos cuantos compañeros al Valle ha hacer una ruta que incluye el Ismael ¿Se puede pasar con las bicis? He visto un comentario en Wikiloc que daba a entender que estaba prohibido y no queremos llevarnos un disgusto al llegar.......muchas gracias !!!

17. salvaetore

Me Gusta recibidos:
    124
    Si, esta prohibido esa bajada tanto a bicis como a senderistas , ademas también lo esta la sima . Las columnas en bajada si lo haces en bici

18. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Salvaetore !!! Así no metemos la pata....

19. Taurom

Taurom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver si alguien lo explica que a mí también me interesa.

¿Las columnas prohibidas para bicis? ¿Dónde está eso señalado?

20. salvaetore

Me Gusta recibidos:
    124
    Si, las columnas no se pueden bajar en bici, si subir, esta reflejado en el mismo escrito que el isma y la sima

Compartir esta página