bueno.....ya q me estoy perdiendo el verano ....por lo de mi tobillo e decidido acer un montagillo con lo ultimo q tenia asta el dias del accidente....en fin ...hay q matar el aburrimiento!!! aki lo odejo: http://es.youtube.com/watch?v=5aGi6ygn3dI espero q os guste....ajaajajla2la2la2 pd:tengo unos vecinos nuevos q contan misa alas 10 de la mañana y tocan el trombom alas 5 de la tarde....... algun consejo? :laserkill kemarles la casa ,matarlo o algo nose....:malaleche
Yo me bajaba al parque mas cercano y buscaria la ****** de perro mas grande y asquerosa que pudiera encontrar y se la meteria en el buzón.
impresionante el video, flipante! pero lo mejor es lo que dices al final, suerte con la recuperacion, seguro que continuará! salu2
las canciones.....no me acueerdo de los titulos esq las pase a pistas y las tengo numeradas!!!ejejejej
Muy guapo garry La segunda es y la tercera son: Rise against - like the angel The hives - because i wanna
Muy chulo,muchas partes no las habia visto,con que editor haces el video?jeje,yo uso el adobe premier. Venga,no te deprimas por perderte el verano,ya tendras mucho tiempo para dar esos saltos otra vez! Saludos