GARY FISHER 2010 Vs TREK 2011

Tema en 'Bicis 29' iniciado por poio_argento, 15 Abr 2011.

1. poio_argento

poio_argento mmm!!!!! bicicletas

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS, LE HAGO UNA CONSULTA, EL AÑO PASADO TUVE UNA X-CALIBER, Y TENGO INTENCIONES DE VOLVER A LAS RUEDAS GRANDES, Y TENGO UNA DUDA,
    LOS MODELOS 2011 DE TREK 29ER, VIENEN CON HORQUILLAS DE 100MM DE RECORRIDO, MIENTRAS QUE LAS 2010 VENÍAN CON 80MM (NUNCA TUVE PROBLEMAS CON ESTE RECORRIDO EN LA FOX RL).
    ESTOY PENSANDO COMPRAR UNA MAMBA Y ACTULIZARLE EL EQUIPAMIENTO, ENTRE LAS COSAS QUE MAS ME INTERESA CAMBIARLE ES LA HORQUILLA (TORA 100MM) Y CONSIGO UNA F80 MUY BUEN PRECIO.
    LA CONSULTA ES CAMBIARA MUCHO LA MANIOBRABILIDAD??
    SDS

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si alguien ha hecho la prueba y te responde la duda.

Yo no creo que vaya a cambiar demasaido la maniobrabilidad... o que pueda ser un problema que disminuya un poco la distancia entre ejes.... Pero bueno, sin probarlo, no cuenta. x d

3. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    En todo caso será mas ágil y como a la bici ya le sobra estabilidad creo que ganas mucho mas que pierdes

4. poio_argento

Me Gusta recibidos:
    0
    vuelvo a reformular la consulta, termine decantando la compra de una scott comp, y quiero cambiar la xcr que viene de serie, pero no hay mucha oferta
    aqui de horquillas 29er, vi en ebay algunas verdaderamente economicas, pero la aduana esta complicada por aca.
    en una 26, tengo certeza de que son dia y noche en la conduccion de horquillas de 100 a 80mm, pero en una 29, no lo e probado.
    gasto pasta y le pongo una de 80??
    espero su respuestas.
    sds

5. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Yo tengo la Reba XX, en 100mm pero se puede configurar a 80 y 120 y va de mideo, ademas tiene el mando hidraulico, aunque no se tu presupuesto.

6. MUPPET

MUPPET Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ... yo he acortado la reba XX de 100 a 80... contento con el cambio (nota... lo hice pq soy bajito y me gusta llevar el morro más bajo que el sillín)... además.... la Niner air carbon tiene una geometría que va mejor con una 80 o rígida (miden igual)...
    .. y como siempre digo... antes de que los amantes de la polémica salten.... ES MÍIII OPINIÓN Y EXPERIENCIA.....

7. poio_argento

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Compartir esta página