gary fisher big sur

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por juveot, 19 May 2014.

1. juveot

juveot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros, alguna reseña sobre esta bicicleta si se considera clasica o no y todo lo que me podais decir, un saludo

Adjuntos:

2. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Yo no la considero clásica, mas bien algo antigua, es un cuadro que puede actualizarse poniéndole frenos de disco hidráulicos.

Tengo una que compre por el año 2001, la tuve dos años y la vendí, hace dos o tres años la recompre, es un gran cuadro, muy cómodo que te lleva donde quieras y con quien quieras depende de como vaya equipada, yo no me vuelvo a deshacer de ese cuadro a pesar de que casi no lo utilizo, ahora lo usa mi hijo.

El que me la revendió la echa bastante de menos.

No es actual, ni la mas bonita, pero cada vez que la utilizo vuelvo a casa con una sonrisa en la boca.

Todos los cuadros no son capaces de producir ese efecto. Por las sensaciones que te transmite.

Saludos a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. juveot

juveot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me encontre la bici en un cash convertes, la de la foto no otra que esta fatal, pero me gusto porque es muy original. La he puesto en venta porque es una M y yo soy d S. Bueno puede ser q la monte lo mejor adaptada a mi altura y me la quede.gracias y un saludo

4. juveot

juveot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, la bici es muy original. Me dio la sensacion cuando la vi que era de 24",es muy larga 59cm. Bueno en principio la he puesto en venta por no ser mi talla pero ya vere lo que hago.un saludo

• Útil Útil x 1
  5. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Ese cuadro es el mismo que el parangón que creo que era el tope de gama entonces, es asombrosamente cómodo, la diferencia con otros cuadros de aluminio del mismo nivel es notable.

Era la innovadora geometría génesis de entonces, vainas cortas, tubo superior largo y potencia corta (entonces era corta 90 mm) creo que la comodidad se la aportaba la pieza de aluminio fresado que une las vainas con la caja de pedalear y que le da la suficiente flexión para que no te cruja en los riñones, el caso es que se notaba un disparate.

Cada unidad llevaba una frase diferente escrita en ingles con alusion a la vida, el sentimiento y el deporte debajo del pedalier.

6. juveot

juveot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo q tienes toda la razon. La potencia es d 90. Las bielas de 175. Y pone una leyenda creo que dice algo asi como q la bici es el mejor amigo del hombre.me alegro saber q se le de a una bici algo mas de lo q es. un saludo

Compartir esta página