Hola socios. Tengo un colega que necesita vender su burra, ya sabeis, tema de pasta. El no está registrado en el foro, así que pongo yo el anuncio en su nombre, pero contactad con él (los interesados) directamente a través de teléfono y de correo electrónico, que pondré abajo. Yo simplemente hago de intermediario. La bici es una GARY FISHER FAT POSSUM X0 y os dejo algunas características. BICICLETA DE DOBLE SUSPENSIÓN 100% ENDURO CUADRO DE ALUMINIO HIDROFORM. ZR9000, EL MEJOR DE TREK SUSPENSIÓN DEL. INVERTIDA: MAVERICK DE 150 mm (recorrido), CON REGULACIÓN DE REBOTE Y BLOQUEABLE SUSPENSIÓN TRASERA: MANITOU DE AIRE DE 150 mm (recorrido), CON REGULACIÓN DE REBOTE FRENOS DISCO HIDRÁULICOS AVID JUICY 7, CALIDAD SUPREMA!! CAMBIO Y MANETAS SRAM XO (2006) RUEDAS BONTRAGER RACE LITE TUBELESS (DELANT. EJE 20 mm) MANILLAR Y TIJA DE SILLÍN DE CARBONO BONTRAGER PEDALES AUTOMÁTICOS SHIMANO 540 (regalo calas) CASETTE (9 CORONAS) Y CADENA SHIMANO XT NUEVOS PESO: 13,800 Kg TALLA: 17,5” (si mides entre 1,70/1,77 m aprox.) COLOR: AZUL METALIZADO Y LETRAS EN BLANCO El precio nueva es de 4000 euros. Se vende por 1800 euros NEGOCIABLES. La bici está en Madrid y tiene poco uso. Os dejo los datos de mi colega. JORGE 626 92 29 55 jorge-hb@terratest.es Saludos a todos.
Dudo mucho que la vendas a ese precio, ya que mi hermano tiene una igual, mismo modelo y todo, y la vende por 1800€ y no es capaz de venderla, pero bueno, suerte con la venta.
Venga, que es un bicicletón con una rebaja de 1200 EUROS!!! Además, el precio sigue siendo NEGOCIABLE. Y urge la pasta.... Saludos
No le interesa a nadie? Es un bicicletón, bueno, bonito y barato. y URGE la venta. Para hacerlo más atractivo, se añade una nueva oferta. GARY FISHER FAT POSSUM X0 + TREK 8500 del 2008 por2900 EUROS. La gary sigue con su precio de 1800 euros negociables. El conjunto de las dos bicicletas se vende por 2900 NO NEGOCIABLES y la trek no se vende por separado. O las dos juntas o sólo la Gary. Os dejo una foto de la Trek, que está seminueva, montada en XT, horquilla fox y qué decir de ella, un BICICLETÓN. Venga, saludos y ánimo con la compra, que a mi colega le urge la venta. saludos
voy a darle un empujoncito, por que es una buena oferta, negociable la gary fisher, las dos juntas no y a mi colega le urge el dinero. venga chavales, ánimo y a por ellas. saludos.
Hola manchego, que tal. La bici es de un colega, yo sólo puse el anuncio por que el no está registrado en el foro y le urge la venta de la burra.. No se si le interesará hacer despiece, pero te dejo sus datos. Se llama Jorge Teléfono 626 92 29 55 jorge-hb@terratest.es saludos.
sigues sin haber nadie interesado? venga chavales, que esta baratita,sólo 1800 euros MUY NEGOCIABLES y urge la venta. venga, a por ella, que está muy bien por el precio que tiene, y es un pepino de bici. y si no al loro de la oferta conjunta de las dos burras!!!!!!
Esas fotos... Supongo que las bicicletas que vendes no estan "de catologo". Te ayudaria bastante poner fotos reales, para que la peña se haga una idea del estado de lo que va a comprar. Suerte con la venta. Te animo a que pongas fotos de verdad.