Hola, estoy buscando una bici de segunda mano de suspensión doble y de presupuesto ajustado. El problema es que a través de varias web de venta de artículos de segunda mano no se controlan a los estafadores y me un poco de miedo arriesgarme, porque he encontrado auténticas joyas. El caso es que en una tienda oficial de TREK me ofrecen una Gary Fisher Hifi deluxe del 2009 por 800. Los componentes están bastante bien con Horquilla Fox Talas 120mm y amortiguador Fox RP2. El cuadro es de alumnio y los basculantes de carbono. Tiene cambio XT y desviador y bielas Deore LX. La bici está bastante bien cuidada salvo un rayazo bastante grande en el cuadro, aunque no es más que eso; tiene los típicos rayazos de la cadena. En la tienda me dicen que la bicicleta está recién revisada y en perfecto estado, y no creo que se arriesguen a vender algo que no puedan garantizar en una tienda oficial.... Aún no la he probado, pero el precio os parece caro en principio?? Gracias y un saludo.
Seran los tirantes de carbono,yo no me arriesgaria seguiria buscando Supongo que te ofrecen garantia de por vida no??? Ten en cuenta que esas bicis llevan la geometria genesis en la horquilla,si petas la horquilla no te sera facil encontrar otra
Se lo de la horquilla y la verdad parece qesta bien pero nunca he probado una gary fisher y no se cómo van. He leido bastante y dicen que es muy comoda bajando y subiendo, y que es muy manejable en giros cortos. Pero he leido que es muy "nerviosa" en la dirección. Del precio que opinas??
Yo no la pillaba,G.Fisher y frenos Avid altas probabilidades de vibraciones al frenar Ten en cuenta que lleva en la tienda unos cuantos años y no la han podido dar salida Si te ha entrado ya por los ojos,insisto con lo de la garantia de por vida(la factura en un sobrecito)guardala bien , que te lleves bien con ellos y que la disfrutes
Yo no la compraria, por algo mas tienes una Canyon nueva. https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3025